Mi tristeza teme avanzar,
tentada a entrar al ostentoso vacío donde tú estás… donde el silencio no deja
de gritar y un sinsentido de luto deambula sin parar. Sé que ahí estás, mirándome
callado… queriendo alcanzarme y murmurar algo muy escondido en tu alma… quizás…
Sal de ese inmenso vacío
siniestro… ven… a la poesía, a la verdad… hagamos de ambos, dos caminantes en un
solo sendero, acariciando o temiendo las mismas sombras, pero unidos y
queriéndonos, bajo la misma luna y creando juntos… una sola hermosa y tranquila
soledad.
P-Car
"...Hagamos de la poesía un mismo sendero, con huellas diferentes y únicas, pero con un rumbo definido en busca de la luz y de la estrella, en busca del amor y de la vida..."
ResponderBorrarUn abrazo en la tarde querida amiga.
la tristeza, querida amiga, es la compañera del desamor... pero con ese deseo tan bello seguro que pronto se dormirá... y los versos, y las poesías alegrarán toda tu vida... un abrazo.
ResponderBorrarHola Rafael, gracias, que bellas son tus palabras, deducidas de mi texto, de mis pensamientos... Un beso.
ResponderBorrarAntonioe, los versos son parte de mi vida en la alegría, en la tristeza y en todo momento. Adoro la poesía, Gracias amigo, un beso.
No te veo yo a ti, Paty, uniendo soledades ni a medio camino entre la tristeza y la resignación. Lo tuyo es la sensualidad, la caricia refrescante del instinto, la provocación para sacar al que te guste de cualquier marasmo emocional.
ResponderBorrarDale, hermosa, disfruta de tu romanticismo siempre que puedas, que la vida deja poco lugar para los sueños.
Un besote.
Namasté.
paty aprecio mucho tu blog besos carlos
ResponderBorrarBonita invitación para ese paseo bajo la misma luna.
ResponderBorrarYa es de noche...
Besos dulces Paty.
Morgana, me gusta esa mirada distinta que haces de mi persona, gracias por tu comentario, me deja pensando pero más que nada me agrada verme así. Un racimmo de besos para ti, un gusto tenerte aquí.
ResponderBorrarCarlos, hola querido amigo, un beso para ti y siempre mis agradecimientos por tu lealtad y amistad.
ResponderBorrarHola Dulce, es una invitación infinita... Aquí ya es medianoche, voy a dormir, besitos!!!!
ResponderBorrar
ResponderBorrarAsi es ..es un Don escribir tan bello...he pasado por aca y con tu permiso me he quedado..Me delito con estas escrituras..Te invito a pasar por el mio. Un abrazo.
Idolidia, que gusto que hayas venido y más aún que te guste mi blog. Eres muy bienvenida, iré a visitar el tuyo, claro que sí. Un abrazo.
ResponderBorrarY es que la poesía es la madre de todos los sentimientos y pasiones donde se únen todos los deseos. La tuya es magnífica y refescante.
ResponderBorrarUn abrazo muy grande,
Eva.
Hola María Eva, gracias por venir y dejarme tus lindas y animosas palabras. un abrazo querida amiga.
ResponderBorrarAlejemos la tristeza porque nos hunde en la desesperación, si escuchas el silencio que sea para soñar y escuchar lo que dice tu alma… Ven… a la poesía, a la verdad… Aleja soledades, busca el camino a la felicidad.
ResponderBorrarUn cálido abrazo Paty
Gracias Sneyder, otro abrazo para ti, gracias por venir.
ResponderBorrarWuauuu que sueño magistral de amor, de viento y luna, de musa y duendes en la misma aurora! bellísimo mi amiga, como siempre tu obra, sublime y total!
ResponderBorrarGracias amiga linda, no sabes el gusto que me da ternerte aquí y leer tus pensamientos después de leer mi poesía. Besos dorados para ti.
ResponderBorraray si es que me alucinas, ya siento que no te sobrevivo!
ResponderBorrar