“al despuntar el alba…
para mi hija y
mi nieto,
he tejido un
cielo
con una ovillo de estrellas
y este inmenso amor
de madre y abuela
que me llena el alma”
Con un sueño incólume
en ti navega el
amor más puro
queriendo dejar
su guarida tibia
inquieto por ver
el mundo
sus manitos pequeñas
ansían conocerte
por fuera
saber de tus
formas, tus colores
beber de tu
dulzura
admirar tu belleza
quiere que…
así como en su
nido de agua
tu piel de madre
y mujer
lo acurruque y
ame
imagina en tus
brazos
conocer las
estrellas
bajo la luminosidad de tu rostro
como la luna
llena
Terminará un
ciclo perfecto
para comenzar
uno extenso
donde tu cada
día le sembrarás
las flores del
conocimiento
y le hablarás con
paciencia…
de la verdad, de
la divinidad
de la humildad y
la caridad
y con serenidad y
respeto…
de lo que sabes es correcto
y bueno
llenando de luz
sus pensamientos
y de
sentimientos bellos, su alma
Sí, un sol de
primavera
verá nacer un
ser, una nueva esperanza
que, rodeado de
cariño y enseñanzas
crecerá como un hombre
de bien
gracias al amor
de sus padres
y de una incomparable
y maravillosa
hija, madre y mujer
Los amo!
P-Car
PRECIOSO!!!
ResponderBorrarGracias hermana, te quiero mucho!!!!
BorrarObservo con alegría que sigues tan viva y alegre como siempre, si así de bien nos haces referencia a lo venidero, cuando lo tengas entre tus brazos, ¿Qué será la locura de tu poema? Felicitaciones y que sea un bien para todos, incluida tu Pluma.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo.
Hola Paco. Y¿ por que no sería así??? La vida es maravillosa independiente de nuestros defectos. ¿Yo? estoy ansiosa de tener a ese ser entre mis brazos, y más aún, de decirle: soy tu abuelita que te ama desde antes de nacer!!! inclusive, por tan solo de imaginarte.
BorrarGracias amigo, es un gusto verte en estos lados del universo poético.
Hola Paty, tienes una hermosa hija que pronto te dará un nieto y verás como te alegra la vida.
ResponderBorrarTe lo dice una abuela que volvió vivir gracias e ese tierno pequeño.
Cariños…
Ay si, tu y muchas personas dicen cosas lindas de este hecho. Dicen que los nietos son el postre de la vida. por lo que ya siento, creo que es cierto. Ojalá que engorden solamente el alma... jajajaja.
Borrarbesitos amiga y gracias!!!!
amor de madre... tierno.. ingenuo y eterno... precioso poema querida amiga... que nace de un alma ilusionada con esa nueva vida. un abrazo
ResponderBorrarSi Antonio, estoy con brillos en el alma, aguardando ese nacimiento. Que Dios quiera, y querrá, todo salga sin problemas. Un besote.
BorrarLa primavera realmente florecerá en tu hija y así en ti, que cuando llegue ese regalo lo haga lleno de salud y alegría.
ResponderBorrarUn beso dulce.
... y vendrá llena de flores de distintos colores y aromas que perfumarán los cielos. Con certeza, será una bendición este amor, este regalo!!!
BorrarGracias dulce amigo.
ελπίζω με το καλό να χαρείς αυτό το μικρό μεγάλο ποίημα που είναι ασύγκριτο σε σχέση με όλα τα άλλα..
ResponderBorrarσου το εύχομαι ολόψυχα..
να είσαι καλά και να γίνεις μια καλή γιαγιά!
βέβαιος ότι θα γίνει, δηλαδή, ελπίζω. Όντας μια καλή γιαγιά και η μητέρα παραμένει ένα στοργικό υποστηρικτής από αυτούς που έφεραν τον κόσμο!. Ναι, αγαπάμε υπέρβαση μας, αγαπούν και εκείνοι που μας έδωσε ζωή.
BorrarΜια αγκαλιά, από απόσταση, αλλά κοντά στην ψυχή σας.
seguro así será, es decir, eso espero. Ser una buena abuelita y seguir siendo una madre apoyadora llena de amor por quienes trajo al mundo!!!. Si, amamos nuestra trascendencia, como también amamos a quienes nos dieron la vida.
Un abrazo, a la distancia, pero cerca de tu alma.
Paty muy hermosa poesía te deseo lo mejor de esta maravillosa vida para vos y lo tuyos , transmites mucha calidez y dulzura un gran beso carlos
ResponderBorrarGracias amigo, será una nueva etapa, en que el amor se verá incrementado. Qué lindo es amar amigo!!!! cada día lo siento más consistente esto!!!
BorrarBesos.
Amiga de mi alma, mujer de esencias sublimes y cantos de verdades infinitas que nos llegan hasta el corazón que profundo, se enternece ante tus palabras de madre, de abuela y de poeta!!! Que hermosura de letras y que poema más especial y único para ti, para tu hija y para tu nietecito que aún en el vientre materno, es completamente amado y esperado con un amor que no conoce término.
ResponderBorrarMe siento tan sensible de haberte leído ese amor tan bello y esas palabras tan exactas y amorosas que le dices a tu hija amada, la dichosa mamá que cobija en su alma y su vientre, una luz de vida!! que hermosura amiga, que hermosura!!
Amiga mía, de mi corazón, cada vez que me dejas sembrados tus pensamientos y sentimientos, nace una flor en el jardín de mi cielo. Gracias amiga, te envío un ramillete de besos.
BorrarHas bordado tus letras con este poema una preciosa dedicatoria para tu hija y nieto, felicidades, por esta entrada y por tu nieto.
ResponderBorrarUn beso.
Si amiga, y gracias a ti, junto a un abrazo enorme. Esta felicidad es de esas felicidades que uno quiere compartir siempre, porque desborda el corazón.
Borrarun beso amiga.
Hermos dedicación a esa extensión de tu familia que tan bien retratas.
ResponderBorrarUn abrazo.