jueves, diciembre 26, 2013

Rincón sin sueños


Estás tan lejos de mi alma
que la sombra de tu silueta
se hace cierta sobre la arena
por el brillo dorado de otro sol
y la luz de otra luna llena

Y yo aquí…
avanzando al delirio  
porque mientras más anhelo tus besos
el hálito de tu ausencia
sopla insistentes versos de hielo
en mis labios
en mi pecho
en mi vientre

Ay… amor mío
no sé cuántos inviernos más
deberán suceder sobre mi piel
para poder congelar tu recuerdo
en un rincón sin sueños

Y sé que deberán acaecer
demasiadas noches sin fin
para yo poder entender
que, así me quieras y pienses,
tus ojos y tu mirada,
tus labios y tu sonrisa,
tus horizontes,
hechos de mares y cielos,
ya no me pertenecen
y yo…
 no pertenezco a ellos



P-Car

6 comentarios:

  1. Esa lejanía física y esa cercanía en el alma y los recuerdos... Sublimes versos querida amiga.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, tus palabras para mi son tesoros.... Besos y feliz navidad nuevamente!!!!

      Borrar
  2. La realidad en ocasiones supera a los sentimientos.

    Besos dulces y buen fin de semana Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, buenos días!!! Los sentimientos están, pero la realidad supera sus sueños... Siiii.... quizás es eso, y ella quiere enviar el recuerdo de su amado a un "rincón sin sueños" porque seguir soñando con el, la llevará cada vez a un delirio peor, quizás enloquecerá de amor... UFFFF Ese tema da para otro poema. Cierto???

      Besitos amigo, mil gracias por venir y por tu amistad.

      Borrar
  3. A veces ya no sé qué decirte... porque tus versos, sobrepasan el alma, los sentimientos y socavan las profundidades más internas que succionan todos los sentires para dejarnos sin palabras. Que cosa más bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga linda, qué dulce y generosa eres conmigo. Mis versos hablan de la vida y la vida son versos cuando uno es poeta!!!!!!!!!!!! besos linda amiga!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!