El mar ruge sin mover sus aguas,
el viento afila el aire que respiro.
Quizás es tu presencia que se hace presente
con reclamos que quieren golpetear mi alma
en un recordatorio de que observe mis faltas.
Tú no eres así, pero a veces, siento temor
de mis promesas incumplidas
de mis ruegos interesados
de mis recogimientos acotados
de buscar apurada los atajos oscuros.
Soy débil, no me dejes de perdonar
así yo mañana olvide estas palabras.
Como decidas, aparece, de la forma que sea
aunque yo sienta miedo de tus molestias,
por cierto, inexistentes, salvo en mi mente.
Lo peor que me puede pasar no es el temor,
no es transpirar por mis faltas conscientes.
Ni siquiera sería la vida de mi muerte…
lo más pavoroso sería no sentirte más.
Sé que sabes cuánto te necesito… pero igual
decírtelo me vuelve un trozo inmenso de paz.
P-Car
Denotas inseguridad , una falta de credibilidad en ti misma .
ResponderBorrarTus versos son hermosos,; trata de comprender antes de condenar.
¡Feliz abril!
Besos
André
Necesitar a Dios en mi caminar humano, para mi no es debilidad. Siempre que reconozco que lo más perfecto que tengo son mis imperfecciones, fortalezco mi accionar. La humildad me ha enseñado todo lo que el egocentrismo niega rotundamente. Crezco cada día, en mi vida y en mi poesía... Por encima de muchas aspiraciones, busco la paz, la luz.
BorrarUn abrazo amigo. Gracias por estar aquí.
En estos versos deja constancia tu protagonista de esa necesidad imperiosa de la otra presencia, humana y espiritual, que precisa todo ser humano para poder expresar y compartir un sentimiento.
ResponderBorrarUn abrazo y feliz martes.
Hola Rafael, por encima de lo humano, yo necesito una presencia divina, a través de mi accionar humano. Necesito mi fe y fortalecerla siempre. Necesito a Dios en mi vida. Es tan simple para mi decirlo y tan bello expresarlo en poesía.
BorrarGracias amigo mío. Besitos.
hermoso sentimiento fluye de tu alma... pues el amor, simplemente... ama. besos
ResponderBorrarY amar a Dios es algo que no se explica, solo se siente. Por ello pido nunca dejar de sentirlo en mi vida, en mis espacios, en mis penas, en mis miedos, en mi alma.
BorrarUn abrazo para ti Antonioe. Gracias.
Nunca hay que dejar de decir todo aquello que se siente, por muy absurdo que nos parezca, los sentimientos son para expresarlos y entregarlos.
ResponderBorrarMás besos dulces.
Hola Dulce. El problema de expresar lo íntimo, es el temor a no gustar, porque somos frágiles en cuanto a lo que los demás puedan opinar. Si nos aplauden somos dichosos, si no es así, viene un apagamiento. A veces me pasa, no lo niego, soy una simple humana... pero no permito que esto contamine mi poesía. Mis versos no los escribo "para" los demás, tan solo los escribo, como lo hice mucho tiempo a solas sin que casi nadie los leyera más que yo. Hoy me abrí a quien quiera leer mis creaciones y maravilloso si gusta de ellas, yo estoy permitiendo que quien quiera entre a mi rincón y pueda ver, y opinar si lo desea, con respeto.
BorrarObviamente, cuando uno entra en la dinámica a crear y crear, va puliendo, aprende, mira, siente, crece..... Quisiera escribir un libro para dejar un legado no virtual de mi poesía, es un sueño que quisiera concretar este año, con la ayuda de mi energía y claro está, de Dios. EL nos ayuda cuando nos ve esforzados en una meta.
Gracias amigo, realmente eres muy dulce. Un beso para incrementar tu dulzura!!!!
Hola Paty: Hoy es un día para apreciar tu poema y decirte
ResponderBorrarsimplemente que es precioso... Isidoro.
Ayyyyyyyyyyy, gracias amigo, con estas palabras me emocionas, realmente, mil besos caídos del cielo.
BorrarMas un abrazo.
Paty !!uuffff sentido y es hermoso sentimiento desnudando tu alma amiguita esa con orgullo y seguridad además expresas esa necesidad de ese alimento espirirutal que definitivamente es el que nos mueve, nos acompaña, nos ama, nos levanta uffffffffffffffffff, me ha encantado tu entrada !! y a mi me ha llegado gracias poetiza, Dios sabe cuando debo venir aqui jaajjajajajaja si supieras me hacía falta leerte sigo jejejejeje besos guapa desde mi brillo del mar
ResponderBorrarAmiga preciosa, eres un encanto de mujer. Debes haber venido al mundo, no en una cigueña, sino en las alas de un ángel. Me alegra mucho cuando mi poesía alimenta otro espíritu además del mío.
BorrarBesitos de nubes rosadas para ti....
Tu mar ruge entre vacilaciones, oleadas que vienen y van llenas de espiritualidad. No te alejes de Él, porque es fortaleza que anida en tu alma y alimenta tu espíritu…
ResponderBorrarMaravillosa forma de expresar tus sentimientos.
Un cálido abrazo Paty
Muchas Gracias Sneyder C. La vida sin fe, es un cuadro feo, sin colores. Besitos y muchas gracias.
BorrarHay veces, que te leo... te vuelvo a leer... y no sé qué decir... porque la magnitud de tus palabras, invaden hasta el mismo espacio de lo que se puede decir!
ResponderBorrarAyyyyyyyyy amiga mí,a es que ya lo has dicho TODO!!!!
Borrarun abrazote cálido........