sábado, septiembre 08, 2018

Respuesta


¿Que si yo estaré aquí, solo para ti,
después de sufrir infinita soledad?

¿Qué si te recibiré fresca, como si
no hubiese llorado por tu ausencia?

¿Qué si nos amaremos con idéntica
extensión, dulzura y vehemencia?

No sé quién crees eres, qué sientes
o quién crees soy yo y qué siento.

La respuesta nata de mi alma
que arrolla cualquier otra
-cabal, breve, rotunda-
es la más sabia. 

Es una...
y consta solo para mí  
sin una mísera duda.




P-Car






Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.


8 comentarios:

  1. Si no se tienen dudas entonces la respuesta es clara...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tus palabras, y si, tienes razón, la respuesta es aquella que trae paz al alma.
      Un abrazo.

      Borrar
  2. Tienes un tesoro perfectamente escondido entre tus versos, las cuestiones son misterios que se desvelan en tu propio velo, cuando se trata de eso, solo en el alma se dictan los vuelos.

    La certeza tiene sus dudas en el exterior, nunca en el interior.

    Unos versos preciosos y muy sabios, diría yo.

    Un abrazo grande y feliz semana para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, ¿qué tal amigo? espero que estés muy bien.
      Con respecto a mi poesía, tu apreciación es muy acertada. Para profundizar te cuento que lo que quise expresar, es que así hayan existido muchas respuestas anteriores, llega un instante en que la respuesta ya no necesita ser respondida, porque es tan íntegra y sólida, que no necesita en enfrentamiento para ser real y efectiva... y da lo mismo si es creída o no. Simplemente existe y proviene de una historia que se calla y arrodilla ante su existencia.
      Tal vez es un poco enredado, pero así es la poesía, siento que más que nada puede ser entendida por mis amigos y amigas poetas, como tú, o por quien ha vivido algo que le haga sentido lo descrito.
      Que tengas excelente semana amigo. Muchas gracias por estar aquí.

      Borrar
  3. Tus poesías encierran sensaciones, verdades, dolores y cierta esencia que siempre demuestra un poquito de tu interior. En este caso, no hay respuesta, no va a haber respuesta, nunca ha habido una respuesta ... quizás sea esa la respuesta.

    Un cariño inmenso.

    Juan


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan, así es, cada poesía, de cada poeta, encierra un poco de si mismo y un poco de su visión de otras experiencias. Tal vez la respuesta existe, pero tal vez también, como todo es relativo en este mundo, esa respuesta pueda cambiar su enfoque, si el contexto cambiase. Pero viviendo el hoy y el ahora, esa respuesta es "cabal, breve, rotunda, y es una".
      Que tengas un lindo día amigo. Gracias por tu mirada y palabras!!!

      Borrar
  4. Y en mi tierra dicen: "¡He dicho!"

    Gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Francisco, bienvenido a mi espacio de sentimientos y emociones. Gracias por tus palabras, y tienes mucha razón, aquí también usamos ese término... y tiene mucha fuerza, la misma de mis versos. Un abrazo poeta!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!