martes, febrero 26, 2019

Como si…


Como si fuese eremita poca humana
como si no me acecharan cerrazones
como si exuberante no me inundara
como si en tu memoria no reviviera
como si medio viva no me palmaras
                  ¡como si no me afectara!

Como esos olvidos nunca olvidados
con un “aún” bastante complicado
no zafral, no mío, cabal de mi alma
bien sé -bien sé- que aún -que aún-
fugado, proclive, extático, incurable
                   ¡como a nadie me amas!


P-Car




Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: Enzzo Barrena.


4 comentarios:

  1. Existe fé porque se ama...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu parecer y acompañarme siempre. Besos.

      Borrar
  2. Excelente, a veces el amor se siente como una intuición que se despierta entre todos los instintos llenandonos de confirmación.

    Una intuición mágica.

    El amor vive entre misterios

    Un abrazo, feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, gracias amigo, tus palabras son siempre delatoras de una honda observación y de tu gran interior, lleno de sabiduría...y claro está, de poesía!!
      Un gran abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!