viernes, mayo 17, 2019

Unas horas


Deja que me acomode
en la oquedad de tu pecho
que tiene la forma de mi rostro.

Deja que mi silueta se ciña
en los espacios de tu cuerpo
que aún proclaman mi nombre.

Permite 
que me acople a ti
durante unas horas.
El camino de la soledad ha sido
desmedidamente huérfano y frío.

No platiquemos
no pretendamos 
no supongamos.
Dejémonos ser y permanecer
en el casto tiempo del descanso.

Partiré antes del alba
para que al asomar el sol
y se temple tu piel y alma
no sientas en exceso mi falta.

No quedarán promesas en el aire
miradas húmedas o sueños rotos
pero bien he de recordar -solo yo-
por el sesudo y justo tiempo
que el amor lo es todo.
.
.
.
P-Car





Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

4 comentarios:

  1. ¡Benditas horas que siempre se recordarán...!
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu energía, los recuerdos se enfocarán más al amor que a la persona, porque al final, nuestra capacidad de querer y de dar es lo importante.
      Un fuerte abrazo.
      Que tengas lindo fin de semana.

      Borrar
  2. Y bien que es ese todo, que todo necesita y todo le falta.
    Y a la vez cuando se engendra y espande, todo lo llena y todo lo alcanza y siempre eso es lo más difícil de comprender... El amor sin añoranza.

    Versos llenos de luz.


    Feliz domingo Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, qué bien de la manera que te insertas en cada línea... Gracias!!! es un regalo!!!
      El amor siempre tiene esperanza, las personas no, los seres en esta tierra a veces vienen y a veces parten, pero siempre nos dejan algo más que solo una historia que recordar.
      Por ello, nuestra alma debe estar siempre agradecida... y llana a leer los mensajes cósmicos. Todo es por nuestro bien.
      Un abrazo apretado querido amigo, espero que estés teniendo un bello día.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!