lunes, septiembre 19, 2022

Si nada más…

 

Si nada más me quisieras enterar

-consintieras que busque-

cuáles son tus conexiones.

 

Tus caminos internos

por donde fluyen

por donde se encienden

-y a veces se desmoronan-

tus sentimientos

tus emociones.

 

Entonces, te andaría de puntillas

y sigilosa, bordaría un vínculo

-de tan amoroso, indestructible-

 

entre tu relato y mis versos

entre tu anhelo y mi deseo…

¡entre tu verdad y mi mundo!

 

Si nada más me dejaras la llave

y, a mi alma… con tu alma…

hacedero, le iluminaras

el umbral y el paraje.

 

Si nada más te permitieras

y a mí me regalaras

la franquicia de quererte

en el ensueño de amarnos.

 

¡Si ahora mismo!

Si nada más…

Si tan solo…

Amor mío.

.

.

.

P-Car

Paty Carvajal-Chile

Derechos Reservados

Propiedad Intelectual

Imagen: de Internet