viernes, septiembre 16, 2022

Solo los tuyos

 


Qué pies proyectarán mi camino.

Qué dedos surcarán mis deseos.

Qué labios, beberán los míos.

 

Aunque te quedes quieto

y no pronuncies palabra.

Aunque maldigas el amor

y rebelde, eludas el perdón

 

mis versados intentos son tu cavilación

y mi tristeza, lacra eterna en tu corazón.

 

Pero, porque la realidad es solo una…

mi aroma, está en cada doblez de tu casa

y mi éxtasis, es cadencia en tus sábanas.

 

Y porque la verdad es bella y elevada

los pájaros míos vuelan en tu cielo y

mis estrellas… flotan en tu mirada.

 

Y aunque digas que no

cien por cien veces

los cien te amo que pronuncio al día…

de noche visitarán, cien veces tu alma.

 

Qué pies proyectarán mi camino.

Qué dedos surcarán mis deseos.

Qué labios, beberán los míos.

 

¿Quién, de nuevo,

en dulce denuedo

me hará su capullo?

 

Quise, realmente quise

que fueran -amor-

solo los tuyos.

.

.

.

P-Car



 
 

Paty Carvajal-Chile

Derechos Reservados

Propiedad Intelectual

Imagen: de Internet



De mi reciente -y muy sensible- antología de poemas:

“El poder de escuchar nuestro corazón”