domingo, septiembre 04, 2022

Un anuncio para mis amigas y amigos


Hola amigas y amigos: les comento que he decidido cambiar mi ritmo de publicar y, a su vez, mi forma de interactuar con Uds. en mis creaciones. Por un tiempo que no sé precisar, daré a conocer casi diariamente mis poesías ya que tengo muchas guardadas, y como el tiempo siempre apremia, es seguro que no podré contestar a todos sus comentarios, por lo que he creído más justo, cancelar esta opción. Cuando pueda, como es mi costumbre, continuaré visitándolos con mucha ilusión y cariño. 

Les mando un abrazo enorme a todos y cada uno. Gracias por su adhesión y apoyo, el cual ya siento en mi corazón. Si Dios quiere, mi decisión será para favorecer la divulgación de la poesía, que es la gran protagonista en esta danza virtual y eso para mí, es lo más importante.


Paty







18 comentarios:

  1. Un fuerte y sentido abrazo, un placer leerte siempre aunque el tiempo no te permita contestar ✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Leni, muchas gracias por la comprensión, no sé cuánto dure mi suspensión porque seguramente los extrañaré mucho.

      Besitos amiga.

      Borrar
  2. Te entiendo y respeto tu decisión, así que estaré, como todos los compañeros, pendiente de tus publicaciones para seguir sintiendo "viva" la poesía.
    Un abrazo desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, eres un gran poeta y un magnífico compañero de ruta. Creo que los voy a extrañar mucho, veré cuánto resisto.

      Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Me parece estupendo. Tu poesía es lo primero. Aquí la gozaremos igualmente. Hay tan poquito tiempo, que comprendo completamente tu decisión. Ánimo con tus proyectos y que la poesía siga contigo esa danza hermosa que tanta luz te da!
    Un gran abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por valorar así mi dedicación a la poesía, que para mí es lo primero, pero igualmente Uds son parte de mi día a día y eso es irremplazable.

      Besitos para ti amiga.

      Borrar
  4. É uma opção que eu já tomei, quando estava muito ocupado na publicação de dois livros em simultâneo. Por vezes temos de dirigir a nossa concentração para um único objectivo. Eu, continuarei a visitar-te sempre com e mesma emoção e carinho de sempre!
    Un gran abrazo Paty!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, por la comprensión y ese apoyo incondicional que tan bien se siente.

      Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Paty, te comprendo perfectamente. Tener un Blog es un trabajo constante y, sobretodo, cuando tenemos respeto y cariño por los amigos seguidores. Yo tuve por muchos años otro Blog, pero me ocurrió lo que a ti te está sucediendo, entonces, me alejé varios años y, decidí regresar hace un par de meses atrás, con un Blog diferente, el actual. Toma todo el tiempo que necesites. Sé que lo harás y regresarás renovada y con más poesía, porque lo que se ama y se lleva en la sangre, no se olvida ni se deja del todo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana, gracias por tu comprensión pero la verdad es que solo cerraré la opción de comentarios, no dejaré de escribir ni de publicar, al contrario, lo haré diariamente, debido a que se me juntaron muchos poemas, más de cien sin publicar y haciéndolo una vez por semana, se me iban a seguir acumulando. El tema es que me cuesta contestar muy brevemente pero creo que tendré que aprender para continuar con la interacción a la vez de publicar todos los días.

      Gracias de corazón.

      Borrar
  6. Bella la entrada del 7... no permite comentarla...

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isaac, puse la explicación de mis motivos, aquí y en la columna derecha, en un futuro próximo estaré publicando como antes.

      Gracias por buscar la forma de comunicarte conmigo, lo valoro mucho. Un ceñido abrazo.

      Borrar
  7. Te saludo con cariño, tu última entrada es triste pero linda

    Isaac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, buenos días, gracias por tu pensamiento y por darme esos trocitos de tiempo que tanto valoro.

      Un gran abrazo, que tu día fluya hermoso.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Hola Isaac, muchas gracias amigo, que tengas un excelente semana.

      Borrar
  9. Paty querida, el tiempo parece que va con nosotros de forma diferente, y entiendo tu decisión. Siempre que pueda, seguiré leyendo tu poesía, pues es para mí gratisimo leer a alguien que escribe con tanto sentimiento y tanta hermosura. Ya leí hasta donde aquí me llevaron tus letras, esos sentires que no encuentro con facilidad.
    Gracias de corazón, por seguir compartiendo.
    Un abrazo fuerte, y hasta cuando decidas....
    Mis mejores deseos para ti en todo lo que te propongas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mila, buenos días, agradezco infinitamente tu deferencia de leer todas mis últimas poesías, y celebro que en general te guste mi estilo así como a mí, el tuyo.

      Que tengas un hermoso día.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!