lunes, septiembre 30, 2024

¿Qué tal cielo?

 

Cuánta arena usó el reloj

para que llegase a corroborar

que el tiempo no es quien avanza.

Somos nosotros los que envejecemos.

 

Cuánto azul, rosa y oro pintó el cielo

para que yo lograse vislumbrar

que los ocasos son parecidos

pero jamás los mismos.

 

Cuánto insomnio me tuvo que debilitar

para conseguir experimentar y sostener

que la respuesta está en la pregunta,

que la sanación está en la herida,

que la fe está en la duda…

y que el amor es el factor común

de todos los entendimientos.

 

Y aquí estamos, viéndonos en silencio

sin más ruido que el de los nervios.

 

Déjame darte un abrazo

que no será lo que parece:

algo así como que es mi forma

de decir “qué tal, hasta pronto”

y desearte la mejor de las suertes.

 

¡Ofensiva contra el temor!

¡Triunfo a favor del amor!

 

La verdad es que me quedaría

reina eterna en tus brazos

y te diría: ¿qué tal cielo?…

¿te parece si cambiamos

los errores por aciertos?

 

Oh, no imaginas cuántos versos mojé

hasta que mi alma pudo aceptar

que siendo tus mismos ojos

tu mirada de entonces

nunca sería idéntica.

 

Pero como poco es afán de la dejadez

y los milagros de amor suceden

en este increíble momento

tus ojos están brillando.

.

.

.

P-Car



 

 Paty Carvajal-Chile

N°1281 - 10.08.2021

Derechos Reservados

Propiedad Intelectual

Protección: Safe Creative

📷 de Internet

(ante cualquier advertencia

será retirada de inmediato)


2 comentarios:

  1. El amor no tiene edad...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es querido amigo, al contrario, con los años aprendemos a valorar lo que realmente vale. Te agradezco y te mando un fuerte abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!