domingo, abril 10, 2011

Con mucho orgullo les comparto ahora un hermoso poema de mi hijo Sergio

Rasgando las huellas

Rasgando las huellas de tu nombre desperté
y me di cuenta que he envejecido soñándote…
buscándote
he añorado la savia de tus labios
el aroma de tus noches de fiesta

En vela he falseado tu imagen,
tu música y tu recuerdo
le he gritado al cielo
cuestionando las murallas

He estado ignorando la vida
saboreando el fracaso
de este mal amor que me envenena
de este cruel dolor que me aprisiona

Algunas veces pido libertad
otras
prefiero hundirme en las sombras de mi cadáver somnoliento

Creo que bebí la peor dosis de tu fragancia
perdiendo la poca cordura que había en mi corazón
ahora transito solo
bajo faroles que alumbran mi nada
calmando un viejo y fruncido sueño
¡ tu amor !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!