sábado, abril 23, 2011

Rosas rojas


Y me acurruco en la cuna vacía
que dejó la huella de tus brazos
mareada en el aroma de tu piel
que cada noche me sopla un beso
cuando me acompañan a dormir,
acariciando mis pensamientos,
todos aquellos momentos.

Y me duermo huérfana
despojada de tus caricias únicas
arropada en el celeste de esa mirada
que extiendo entre mis sábanas
al añorarte hasta el alba.

Y murieron tus rosas rojas
que dejé secar junto a mis poemas
donde las letras aún se desconciertan
porque en un rincón de mi alma
extrañan toda tu esencia.

Y al imaginarte en otros labios
se me quiebra el corazón en pedazos
sintiendo que pierdo la cordura
te lloro en un tiempo sin fin
hasta que muere otra flor del jardín.


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!