jueves, febrero 09, 2012

MI POESIA



un regalo de mi para ti

un encuentro sin tiempo

mi alma con mi poesía

mi poesía con tu alma

tu alma ... con la mía




Paty Carvajal

Te invito a acompañar la lectura de Mi Poesía con mi música especial, haciendo click en el recuadro superior derecho. Si quieres dejar comentarios, pincha en el nombre del poema.
Gracias por venir a mi rincón de emociones, ensueños, fantasías, vivencias, todas verdades nacidas de mi corazón de mujer, de la vida hecha poesía y de la infinita luz del amor que resplandece y se cultiva en el alma de todo ser creado por Dios.

12 comentarios:

  1. Muy hermosa tu poesía, mi querida Paty, como tus sentimientos, tu blog y tu esencia! Sigue adelante, llenándonos con tu poesía!
    Tu amiga, Eileen

    ResponderBorrar
  2. Querida Eileen, querida amiga, estoy tan contenta de tener este rincón, este pedazo de cielo virtual, donde mi alma crea, se emociona, se enternece... y crece. Seguiré adelante, siempre escuchando la voz interna y las voces de quienes como tú solo desean brindar lo mejor de si mismas, sin más interés que aquel de entregar bondades y ver rostros sonrientes. Tu eterna admiradora y agradecida, tu amiga... Paty

    ResponderBorrar
  3. Mi querida Paty, que linda eres, que tierna y gracias por tan dulces palabras y cariño hacia mí, que te quiero con el alma, a pesar de la distancia, nuestros corazones de mujeres y poetas, se han unido no solamente en las líneas de los versos, si no en los pilares del alma. Gracias, te quiero miles y tu blog cada día es más hermoso!!! como tus poemas! Un beso de tu amiga, Eileen

    ResponderBorrar
  4. Hola Amiga es Bea, muy bella tú página, te visitaré más amiga me encanta leerte, esta llena de magia y de música al alma, un besos enorme, Bea

    A ver si me animo y la hago, que Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  5. Paty...aquí estoy recorriendo tu página, siguiendo tus versos "tu poesía con mi alma" consumiendo rimas...Daniel

    ResponderBorrar
  6. Paty, me encanta la forma en que conjugas palabras, ideas y las costuras unas con otras al ropaje del alma, eso querida poetisa es poesía.

    Gracias por visitar mi blog y espero de vez en cuando nos veamos por allí. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Saúl, es un gran placer leer tu opinión de mi poesía, no sabes cuanto me alegra y me hace sentir muy bien. Nos vemos por aquí o por tu lindo blog o quizás en algún otro lado de la vida.... Te mando un abrazo grande amigo... Paty

    ResponderBorrar
  8. Gracias mi princesa de Luz por compartir mi blog, eres un sueño hecho realidad, aquí en el alma entera, cuando se encuentra una amiga como tú!
    TE QUIERO!!

    ResponderBorrar
  9. Sabia yo! no eres corriente, destacas entra la gente, tu grandeza no de cuerpo. es de alma es de espíritu, como siempre lo penes. Mi mas enhorabuena, por ser tan grande en sentimientos y mostrar lo bello que puede ser unas letras.Gracias amiga poeta

    ResponderBorrar
  10. Gracias por venir, y quedarte cerca, con tus pensamientos y esencia.... un abrazo, Paty

    ResponderBorrar
  11. Buenos días Paty! Una bonita poesía,clara y concisa. No se necesita decir más.

    Besitos preciosa y feliz día de la Inmaculada Concepción. El día de mi bautismo.

    Coral

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!