jueves, febrero 09, 2012

MUTIS DE UN POEMA


Y todo pasó sin predicción
en una clavada punzante del tiempo
cuando muerto cayó un ruiseñor
desde el más oscuro soneto
mientras el viento aquel, de cenizas negras
con un espeso silbido
escapó aterrado tras la alborada

La energía se adueñó del mar…
cuando las olas desesperadas de mi sentir
bañaron por completo
el océano de la esencia más pura que conocí
con el intenso latir de mi sueño
para donarle mi vida a tu piel
que al cielo abría alas

Pero se fue al siempre de los siglos
el azul adorable de tus ojos
diluido en el extraño silencio de una cascada de lágrimas
y el eterno mutis de un poema
durante el beso más prolongado de mis labios
luego de exclamar por última vez
sujetándote al enlutado alba de mi ser
te amo con el alma

P-Car

1 comentario:

  1. WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BELLISISISISISISMOOOOO pero que cosa divina mi amiga!!! ME VOLVIÓ LOCA ESTE POEMA, jejee

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!