No es fácil decirte
adiós,
no…, no es fácil…
Repleta mis
días de tristeza
acabando con la
sonrisa de volver a tenerte
mientras se
rompe la ilusión más bonita
que tu cercanía
me da.
Es añorar al
alba tus brazos
y al
atardecer, siempre… siempre
querer volar al
ocaso
por el cielo
azul de tus ojos.
Decirte adiós
querido mío…
con todo el
dolor que he conocido
¡me rompe el
alma en mil pedazos!
que luego caen
al mar
por donde tu
barca se va…
Y terminada la
lluvia de lágrimas
es observarte cada
día en mi recuerdo
queriendo besarte
mil veces
para suave morder
tus labios
derramándote un
verso.
Decirte adiós…
es ansiar cada
noche
tu voz que me susurra
pasión
entibiando mi
silueta
e ir a la
conquista infinita
de la cumbre de
tu cuerpo…
…donde me
deslizo y te capturo
jurándote poseer
la locura
que se vacía en
mis entrañas
y somos tan
uno del otro
teniéndote
entero
en los rosales
de mi luna.
No…, no es fácil
decirte adiós
y sentir que sin
tu querer…
viva morirá mi
piel
tendida sin
fuerzas
en la nieve
negra del olvido.
Y porque conozco
la era de la soledad
hoy mi sino grita
tu nombre
para que huyas
de la fatalidad del rayo
y te asiles en
mi refugio
en medio de la
tempestad.
No, no es fácil
decirte adiós,
y hasta que tu
me lo digas
aquí estaré mi
dulce Amor…
P-Car
AMIGAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderBorrarque poema más divino absoluto, me caló hasta el alma, se revento en mi vienre, estallo en mis ojos y emití un suspiro, que se colgó de las estrellas de tus versos para enaltecer tu obra tan hermosa!!!
Que honor ser tu amiga, gran poeta!
Amiga querida, salí y llego tyarde a ver mi blog y me encuentro con tu bello mensaje. Tus palabras llenan de orgullo mi obra amiga linda. Gracias por estar conmigo, siempre!
ResponderBorrarMaldita palabra. Pero existe y convivimos con ella, y nos aferramos a ella y leo tu última estrofa reviviendo recuerdos, afanado en no perderlos.
ResponderBorrarmi beso
Hola Patricia! Les deseo un hermoso domingo. He leído un poema. Sin reservas. Búsqueda de almas, son amor. Historias de amor son maravillosas. Y los poetas viven intensamente cada momento. Con respeto.
ResponderBorrarUUFFFF AMIGA DERRAMANDO DULZURA HASTA EN LA TRISTEZA Y LLEGANDO EN LO PROFUNDO DE LAS ENTRAÑAS HERMOSOS VERSOS , MIL BESOS DESDE MI BRILLO DEL MAR, Y FELIZ DOMINGO
ResponderBorrarAntoni, es verdad, porque muchas veces por rabia, impotencia y decepción decimos adiós, pero ese adiós pasa luego a ser nuestro enemigo. Decir adiós es algo muy radical y salvo la muerte, nada puede separar tanto a dos que se aman. Un beso amigo y gracias por venir.
ResponderBorrarCristian, hola. Ser poeta, ser mujer y ser intensa y buscar siempre la verdad del alma, es una fórmula que nos brinda grandes momentos, ya sea de alegría o de tristeza, pero queda la satisfacción de ser auténtica. Gracias por tu presencia.
Bea, que linda tu siempre, espontanea, sensible y cariñosa. Gracias bella amiga, ya pasé por tu blog. Un besote.
No es facil decir adios,ni es facil convivir con la ausencia.Dolor y más dolor es lo que queda, aunque el tiempo lo cura todo, siempre nos queda ese atisbo de lo que fue y lo que pudo ser...muy bello poema...un besote preciosa.
ResponderBorrarFibonacci, creo que todos sabemos un poco o mucho de esa sensación. Gracias por venir y dejarme como siempre, tus cariñosas palabras. Un beso.
ResponderBorrarquerida poeta, con tus palabras y tus versos no creo que se vaya lejos ni que su corazón pueda decirte adios... mas bien creo que con esa poesía tienes preso todo su aliento... un beso.
ResponderBorrarAntonioe, que bello te expresas en relación a mi poesía. Que lindo todo lo que me dices. Gracias amigooooooo y un beso para ti!!!!
ResponderBorrarNinguna despedida es fácil, más cuando se desprende uno de lo que ama. Esas despedidas son las más sentidas.
ResponderBorrarBeso con dulzura.
HOLA AMIGA!!! hoy compartí tu hermoso poema en mi blog!!! te adoro!
ResponderBorrarhttp://eileenovallemiblog.blogspot.com/2012/10/decirte-adios-de-la-dulce-poetisa-paty.html
Oh Paty, qué sentimientos cuelgas en tus letras, las tres últimas líneas de tu verso me dio un golpe al alma. Bella amiga.
ResponderBorrarAdios, es una palabra que encierra tantas cosas, es arrojar una moneda al aire para que el olvido no se apodere del destino. Adios, es lágrima, es distancia, es la mirada lejana esperando el regreso.
ResponderBorrarNo es fácil decir adios.
Hermoso Paty, maravilloso.
Un beso
Claro que si Dulce, y mas aún cuando ambos se aman y quisieran que no existiesen motivos para decirse adiós. Gracias por venir. Un beso.
ResponderBorrarHola Eileen querida, si, ya lo vi y te dejé mi comentario. Eres tan generosa y linda amiga. Te lo agradezco mucho y me siento muy bien. Eres una gran amiga. Un beso enorme para ti.
Saúl, que gusto tenerte aquí. Gran poeta, gran amigo... Me encanta que te guste mi poema... Un beso.
Así es Osvaldo, el adiós es una palabras triste y demasiado determinante. Es lapidaria diría yo. Gracias por tu comentario que enriquece mucho mi poesía. Un beso.
Hermosa manera de amar, un placer.
ResponderBorrarfeliz semana.
recibe un saludo.
Gracias Ricardo. También feliz semana para ti. Un abrazo.
ResponderBorrar