domingo, enero 12, 2014

Olvido infinito

 Tengo sed mortal
...de ti
Con mi último beso
rompí tus labios
para en tu sangre
beber la savia de tu cuerpo

Te escribí un verso
para emocionar tus ojos
y por tus lágrimas
beber la esencia de tu alma

Quise hacerte mío
para que no pudieses ser de otra
pero entonces…
sin que tu percibieras…
el silencio sopló olvidos
en mi rostro de poeta

Hoy soy la brisa herida
que te busca en la muchedumbre
preguntando a la gente
por tu mirada celeste

Nadie me ve ni responde
más que un viento frío
que me rapta en su manto negro
a una mutilada noche
…sin estrellas

…insistiendo que lo único mío son
tu ausencia sin piel…
un latido moribundo
y un olvidarte
infinito


P-Car

8 comentarios:

  1. El amor sigue latiendo en tus versos querida amiga.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael... el amor siempre latirá en mis versos... porque el amor es lo más importante que sentimos por otro ser, y me refiero a todo tipo de amor, pero especialmente me llega y fragiliza el amor de hombre-mujer y más aún, cuando existen barreras que impiden su unión.

      Gracias amigo, siempre un gusto que vengas y me dejes tus palabras lindas.

      Borrar
  2. Quizás esas estrellas estén en tu sentir volcado en tus versos. Seguro que sí.

    Besos dulces y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menso en mi blog si están... Ufff y de aquí no se van!!! jajajaja........

      Gracias amigo, que dulce eres!!!!!!
      Te envío junto a la última estrella del infinito, un abrazo y un beso, ambos muy dulces!!!!

      Borrar
  3. Beberte entero y tu alma sea mi alma y tu boca la cuna de mis labios ....y el infinito que se guarde
    tus recuerdos...mientras mire el cielo siempre serán míos.... Precioso poema emotivo, tierno , pleno de sentimientos...
    Un abrazo afectuoso estimada amiga
    Cristina

    ResponderBorrar
  4. Preciosos tus versos mi querida amiga, realmente eres una gran poeta!! te quiero mucho!!!! bellísimo todo en cada verso, en cada suspiro, bello!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga, gracias por expresarlo aquí en mi rincón poético, mi especial rincón que amo!!!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!