martes, febrero 25, 2014

El gusto a la vida

Nada por hacer
más que rezar




Toco y no siento mi piel grisácea…
en el cielo sin luz, dominó la penumbra…
imbuido en culpas, ni el silencio hace ruido

Ya no hallo sentido de tener sentidos
el gusto a la vida se me fue en tus labios
en tu mirada… el sueño infinito
en tu alma… mi sentimiento más puro

No es el fin por haberme enamorado
es por la debilidad de aún extrañarte.
Pido… tiempo para mi letanía de versos
mientras se disgrega, lo que de mí queda

Junto a los trozos inertes que sigan flotando,
mi quebranto se lo llevará nuestro mar,
hacia los muchos ocasos que supieron
porque mi alma… te siguió amando


P-Car

8 comentarios:

  1. tu poesia es un clasico arte poetica, es decir representar a traves de un poema lo que para ti significa la poesia y lo haces con mucho esmero y dedicacion un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias marcelo, tus palabras son incentivos muy bonitos. Un beso.

      Borrar
  2. me ha encantado como le cantas al amor y al vida Bienvenida poeta a ser una mas entre nosotras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar... Bienvenida y muchas gracias por llegar hasta aquí y dejar tu comentario tan alegre. Besitos.

      Borrar
  3. Hola Paty: Al caer el alma en las sombras desapareces,
    mi alma se siente triste, se vuelve río que arrasa...
    Son frágiles momentos que nos recuerdan el vibrar de la
    vida.
    Mi alma se siente triste al no poder besar esos labios de rosa.

    Tus poemas paty, siempre son muy especiales,auténticos y
    verdaderos. Un cálido abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isidoro, buenos días!!! Qué lindos versos los tuyos, eres buen poeta.
      Mis poemas son algo de la vida, son universales, porque en un tiempo u otro, a todos nos toca vivir algo, poco o mucho, de esto o de aquello.
      Besitos amigo.

      Borrar
  4. Cada toque de tus versos, es un aplauso a la vida, el alma y la esencia, que brota de tu pluma! Precioso en su totalidad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, todo lo que me dices es muy halagador, muy grande, ojalá lo alcanzara. Besos!!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!