martes, abril 08, 2014

Mi Ángel



El amor que siento es como un ángel.
O… un ángel se enamoró de mi amor.

Mi amor te añora sin barreras.
Mi ángel te sueña sin tiempo.

Siento el invierno y las penas
a veces cerca a la muerte…
más mi ángel nunca se hiela
ni de amar se arrepiente.

Mi ángel simplemente ama
…te ama completamente.

Él no juzga, no pide, no cierra.
Siempre se queda, sin detenerse.

No sabe separar silencio y beso
ni lo oscuro de lo transparente.
Con sus alas hace un regazo
y a la vez, un viaje al cielo.

El es…poesía, vuelo, infinito…
Un arpa, en la noche de mi alma.

Yo, que he de morir, no,
pero mi ángel…ay…
el eternamente te ha de cuidar e
infinitamente te ha de amar.

“Mi amor es un ángel
mi ángel es puro amor
y los ángeles son de Dios”


P-Car

10 comentarios:

  1. me encanto esta poesia, muy lindo leer cosas asi fue todo un placer leerte un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué cariñoso que eres marcelo, gracias por tu lectura y calidez. Besitos.

      Borrar
  2. Y el AMOR es de Dios... o es Dios mismo.

    Una belleza con mayúsculas,Paty. Expresiones angelicales en el sentir verdadero, que por supuesto, jamás merece arrepentimientos, sino saberse con esa inmensa capacidad y experiencia que no todos pueden contar, no...

    Privilegiada poeta, te dejo mi abrazo grande y mis felicitaciones!
    Bendiciones siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga lindaaaaaa.......... gracias............ me encanta tu visión, tu sensibilidad............
      Para mi y lo he llegado a entender con mayor grandeza, el amor es de Dios, y el verdadero amor nos transforma en seres mejores...

      Yo le agradezco tanto a EL cuando tengo estas inspiraciones, porque siento que el lleva mi mano... y me emociona a tal punto que soy la primera sorprendida con el efecto de estas letras en mi vida.

      Un abrazo grande mujer de letras, de imágenes, de vida!!!!

      Borrar
  3. Paty precioso, mi ángel simplemente ama...
    Mi ángel es de Dios y solo Dios creó tu belleza.
    Un abrazo. Isidoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufffffffff qué lindo recibir de vuelta tanto cariño...

      Un abrazo con un gracias sincero amigo.

      Borrar
  4. Un angel eres tú entre letras, sueños y papel... hermoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por leer más allá de mis versos..........

      Besos del ocaso!!!!!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por venir hasta aquí, y dejarme tu parecer, y sí, el ángel del amor es bello, claro que sí.
      Un fuerte abrazo, buena semana!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!