Te procuro,
sin dar un paso,
sin visar el tiempo,
sin perturbar mi
iris,
sin corromper el
sueño.
¡Pronto será de frente!
Vendrás o te asombraré.
Mi ilusión es
apología
por poseer una heroica
fe
que vestida de escogida
oda
¡nunca jamás me
abandona!
Y es que a solas
supe
el significado holístico
de lo que es inminente.
Agité, lastimé, obvié,
olvidé
pero a ti ¡nunca
renunciaré!
Ansío ver tus
brazos para mí.
Sentirte niño, mío,
oír tus latidos,
contemplar tu
rostro por horas,
expresar penas, vaciar
lágrimas.
Y en el preludio
de nuestra noche,
sobre los
torsos, acurrucar el alma.
Ambos cometimos
errores,
pero sin ellos,
nada sabríamos.
Sin delinear la
ausencia,
no anhelaríamos
presencia.
Si no doliera la
congoja,
no buscaríamos regocijo.
Tesoro tan mío…
¡te he extrañado!
como puede extrañar
el ocaso, la
brisa dorada,
la luna llena, un
espejo de agua
y tú mismo, mi imperecedera
paz.
Como la muerte al
beso ulterior
y el verso, al broche
del poema.
Simplemente y
sin dar giros
volvamos a ser
lo que fuimos:
dos seres de
trazos errantes
que hallaron la
palma querida
para seguir
cómplices en la vida.
In situ… lo
sabes -lo sé-
desde la primera
vez que
nuestras miradas
hablaron
y los labios formaron
uno:
nos fraguamos en
lo único
nos deshicimos
en la llama.
Con tenencia y
totalidad
nos acoplamos íntegros…
¡nos amamos con
el alma!
P-Car
Precioso e intenso querida amiga.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola amigo querido, gracias por tus palabras y esa mirada siempre sabia y profunda al leerme. Un abrazo fuerte, espero tengas un lindo fin de semana.
Borrar“…sueño que en forma inminente sucederá, hay veces que siento que no tardará un instante en suceder, siempre que sea el instante justo, ni tarde ni temprano, tan solo justo.
ResponderBorrarSucederá, como un rayo que recorre la llanura, como el corte de una cuerda en tensión, o tal vez, como el derrumbe de una persiana, que se desploma y deja descubierto un mundo nuevo, una vida de sol y noches templadas en paz.
En forma inminente sucederá, mientras lo sueño soy inmensamente feliz...”
Perdón, pero tus letras me llevan a escribir, muchas veces hasta sin quererlo, bello e intenso como todo lo inminente.
Un cariño inmenso.
Juan
Hola Juan, es muy especial saber que mis letras te han inspirado, y es muy bello lo que resultó de tu impulso. Qué lindo escribes!!! Te felicito!!! Un abrazo querido amigo, espero que todo esté bien y tranquilo en tu vida.
BorrarTodo está bien, y sumamente tranquilo, solo paseo por este camino llamado vida, tratando de mirar hacia los lados y refrescar el alma con el paisaje. El futuro es incierto y el pasado es tan solo eso ... pasado. Miro hacia los lados y disfruto mucho más del camino.
BorrarUn cariño
Juan
Buena filosofía la tuya. Del pasado me quedo con la mejor persona que puedo llegar a ser hoy gracias a el. Del futuro, me encanta soñar y tener fe. Si suceden o no, da igual, lo importante y bello es sostener la capacidad de soñar en el presente actual. Compartimos formas de ser y de ver la vida. Lindo domingo para ti. Besos
Borraruuuff Poetiza eres pura poesía dulce y mágica sucederá así son los sueños bonitos precioso !! me encantó, un beso grande desde mi brillo del mar
ResponderBorrarHola amiga querida. Me gusta lo que me dejan tus palabras, y eso es que a pesar de conocernos, igual ambas nos sorprendemos con nuestras poesías. Una bella tarde para ti querida Bea. Besos.
BorrarEs ya muy habitual por mi desojar tus versos, venir varias veces a leerlos, haces de tu poesía un templo en el que la más inquieta alma, se desdoble y funda en calma y agasajas con un verso fresco y tupido de belleza y arte.
ResponderBorrarDe verdad que es un placer leerte.
Me regalas un universo en tus palabras amigo!!! Qué lindo regalo, me llena de credibilidad y me abre más aún el abanico de mi camino poético. Leo de nuevo y pareciera no ser yo, pero si soy yo, esa que describes, y es como que debo recapitular. Gracias amigo, yo también leeré tu comentario más de una vez. Es como saborear un dulce delicioso. Y más aún viniendo de un poeta brillante como eres tú. Un abrazo de estrellas!!!
BorrarQuerida amiga. Nunca he leído un poeta tuyo, sin que me abstraiga de mi mundo y me lleve al tuyo, en un arrebato de sentimientos tan profundos, que solo la poesía que toca lo mas íntimo de nuestro ser, puede lograr! Que hermosas líneas, que lírico y tenaz. Me encantó completamente!
ResponderBorrarQué bonito lo que me expresas querida amiga, porque lograr ese lapsus en ti o en otra persona, es porque la forma de escribir y los temas, llegan profundo, tocan fibras y logran ese imán. Eso me alegra mucho, porque la poesía que no logra aquello no cumple una de sus principales metas. Gracias gigantes por decirlo y hacerme este regalo. Besos amiga, gracias por venir a mi blog, cuyo origen es tuyo... recuerdas? nunca lo olvidaré!!!
Borrar