sábado, marzo 09, 2019

Te querré


Te querré, entre dislates y aullidos de ángeles,
yerros, amores interfectos y la misma muerte.
Te querré conectada, te querré inconsciente.
Te querré de la manera que puedo quererte
donde tu parvedad me dejó e hice decente.

Te querré más si he de soñar que me amas
y hendida seré tuya, cuando nadie me una.
Y como ninguna fatua, descarada, famélica
que tu alma no excita y solo sabe de devorar
así de virtuosa ¡nadie más te ha de adorar!


P-Car


Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: Dimitra Milan.

6 comentarios:

  1. Es una preciosa entrega a través de un sentimiento profundo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo querido, estas emociones son de muchas personas que las guardan muy adentro porque para el resto parece una causa perdida querer así, pero eso no significa que no lo sientan. Por ello con mis versos, quise interpretar a muchos corazones que lo sienten pero callan.
      Tu compañía es siempre muy linda amigo, gracias por tanto, besitos.

      Borrar
  2. Amar hasta las entrañas de forma infinita, magistralmente escrito esta precios, un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga linda, gracias, tus palabras son brisa fresca, besitos amiga.

      Borrar
  3. Bonita y entregada forma de querer.

    El amor que nos cala , llueve revoluciones, a veces tan calladas que para siempre duermen en el alma.


    Es precioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, tienes razón, existen sentimientos que reposan en el alma en silencio y ahí quedan por siempre. Gracias por estar aquí y por tu dulce mirada hacia mis letras.
      Un abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!