viernes, julio 26, 2019

Solo en ti


En tu mirada existe, mío y para mí, un espejo
y en tus rojas venas, redimidas hojas al viento.

Te quiero, porque te he querido desde siempre
anterior a saberte de carne y hueso… viviente.

En tu reflejo me moldeo, alcanzo, soy y crezco.
En tu sangre, extiendo y derramo lo que llevo.

Quiero recorrerte, declamar, llorar, descansar y
en el desplayado de tu alma, morirme de danzar.

Por los alcances de mi sentimiento, eres un sol;
por los alcances de tu corazón, creo en el amor.

Te adoro ser hermoso, porque en mí… ¡eres tú!
y solo en ti - con libertad e infinitud - ¡soy yo!
.
.
.
P-Car






Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Amapola, gracias por la linda intimidad que formas con mis versos. Agradezco de corazón tus visitas.
      Un buen abrazo.

      Borrar
  2. Me empapo de tus versos, los releo, los dejo macerar, fermentar entre los catalizadores de mi sentir y tras el tiempo y espacio necesarios advierto la magica impronta que dejas fluir,

    Henamorarse es sentir el reflejo de nosotros mismos en el otro, hacernos uno sabiendo que siempre estuvimos allí, comfirmarse y crecer hasta sentir esa fusión mágica que sólo se siente cuando el amor habla de verdad.

    Es precioso como inyecta ese sentir en tan bellos versos.

    Un abrazo grande Paty. Feliz domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, buen día.
      Es muy lindo y motivador despertar en este día y ver tu comentario, de verdad es un regalo!!! Tal vez sin darme tanto cuenta yo misma... pero si mis lectores, con el tiempo he dejado una impronta de algo muy íntimo de mi forma de ver y sentir el amor. Más allá y antes del arte de la poesía escrita, existe una poesía del alma, un mundo interno en donde nuestras aspiraciones más hondas nos endulzan, nos encantan y nos hacen ser mejores personas. A la vez, nos llenan de esa energía luminosa para sentir fe, esperanza, amor por nosotros, amor especial por nuestros semejantes, amor por el todo y aceptar la magia del universo, que siempre es perfecto!!!
      Un abrazo Agapxis, gracias nuevamente por tu obsequio.
      Buen domingo amigo!!!
      Paty

      Borrar

Mi cofre de tesoros!