miércoles, febrero 19, 2020

Sin voluntad


Si alguna vez te hablé con ira
la que habló fue alguna herida.
Si alguna vez actué con rencor
fue el fastidio el que me condujo.
Si alguna vez fui torpe y paradójica
fue la desesperación la que me sometió.

Pero cuando te ignoré… ah…
y por mi causa te sentiste invisible
ante mi ser, mi tiempo y mi pensamiento
y entonces mi ceguera más un silencio asombroso
¡invadieron tu universo todo!

Yo, sin egocentrismo…
¡del alma te pido perdón!
porque en esos momentos
-los inaugurales de un siempre-
ofensivos y desconsolados como ninguno
ya sin voluntad, mi agotado corazón
por ti y lo que una vez nos unió…
¡dejó de sentir amor!
.
.
.

P-Car





Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: de Internet

6 comentarios:

  1. Es bonito pedir perdón y saber perdonar.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amapola, es bonito porque hace bien, es una prueba de humildad. Además, las parejas muchas veces pasan del amor a la arrogancia y luego al rechazo, lo cual no tiene mucho sentido después de haberse querido y protegido. Antes que amantes somos seres humanos con sentimientos, sensibilidades y un mundo interno a veces complejo pero no por eso menos merecedor de empatía.
      Gracias por acercarte, acompañarme y por estar así de cercana.
      Besos.

      Borrar
  2. A veces el corazón está muy cansado y necesita un descanso.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, es cierto y luego de ese descanso a veces nos damos cuenta que estábamos apegados por alguna causa, pero que en realidad pareciera que es mejor seguir solos, lo cual no es un problema, es tan solo un encuentro con la esencia.
      Un gran abrazo. Gracias por tu siempre buena y linda compañía.

      Borrar
  3. La humildad tiene que brillar en el corazón, siempre será un respeto hacia el amor y una redención a uno mismo.

    El perdón es nobleza.


    Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por unirte a mí en pensamiento y valores. Y gracias por la grata compañía.
      Un buen abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!