viernes, mayo 22, 2020

Férrea visión


Confiar es fuerza y poder
el centro de tu alma, mi fe.
Mi ilusión es una alhaja
mi querer, mi esperanza.
Algo equivalente y afín 
a la mismísima infinitud.

Al ocaso, mi hora mágica
-honorífica y maravillosa
de crisis y bonanzas famosa-
al gran acantilado he de saltar  
porque así cierre mis ojos
he de abrir mi mirada espiritual
dibujando la férrea visión
muy dentro de mi corazón
que anterior a topar el fin
tus brazos me han de salvar.

Y si no debe acontecer así
y si todo es un error fatal
que me demuela al terminar
y me consuele el morir
porque sin tu despertar
sin tu verdadera cuantía
en este tiempo y localidad
sabida que ya no vendrás
ya no quiero existir más.
.
.
.

P-Car






Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: de Internet

8 comentarios:

  1. Necesitamos esa revolución de amor que destilan la poesía...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, así es, necesitamos que la poesía y su magia, reverdezca en nuestra alma.
      Un abrazo grande para ti. Gracias por venir y dejarme tu pensamiento.

      Borrar
  2. Fue mi cumple esta semana, la fuerza de la letra de esta poesía hoy recibida en mi correo me ha llenado, y me he identificado. Gracias por enviarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Poesía del alma, lindo nombre! gracias por expresar con tanta limpieza tus sentimientos. Comentarios así a uno le llenan el corazón y el alma de esperanza.
      Un fuerte abrazo y feliz cumple-sueños (así los denomino yo).
      Un gusto tenerte aquí, esta es una casa con sus puertas y ventanas siempre abiertas.

      Borrar
  3. Que hermoso lo dijiste, la fe jamas
    debemos de perderla, es un incentivo
    para el alma, me agrado mucho visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Siby, gracias por venir y dejar tu pensamiento. Es cierto, la fe es una fuerza insuperable, que nos alienta y levanta de donde sea y también es una luz que acompaña eternamente al amor.
      Un gran abrazo. Bienvenida a mi casa, donde nunca falta poesía y cariño.

      Borrar
  4. Hola Paty, tu poesía toda es un acto de fé. La última estrofa es muy muy bella.

    Besos al alma amiga y espero que estés muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula, muchas gracias por tu pensamiento, de verdad que sin fe, este mundo sería muy apagado, la fe y la esperanza nos dan la fuerza de superar los problemas... que nunca faltan.
      Un abrazo y disculpa mis demoras pero estoy en medio de una mudanza.
      Besos para ti.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!