viernes, julio 17, 2020

Créeme cariño


No me quieras por mis aciertos
no me quieras por mis tropiezos.

No me quieras por lo que digo
no me quieras por lo que hago.

No me quieras por mis líneas
no me quieras por mis cambios.

Quiéreme de verdad y más
por todo lo que en ti sucede
cuando intenso me extrañas
y cerca de ti no me hallas.

El amor no es de escenas,
de los constantes avatares
ni de las circunstancias.
Tampoco pende de cielos ciegos
o plagado de estrellas brillantes.

Mi bien, el sentimiento verdadero
es algo que se asemeja al infinito
que se aloja en el fondo del alma.

Donde estés, si el amor te gobierna,
respira hondo y… créeme cariño,
que tu bella existencia ha valido
¡todas! absolutamente todas…
sus alegrías y sus penas.
.
.
.

P-Car






Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: Robert Dowling

8 comentarios:

  1. Que bonito lo dijiste y ademas
    muy cierto, que te amen por lo
    que tu vales como persona y ser
    humano, me agrado muchísimo,
    felicidades en el día de la amistad.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Siby, buenos días: Gracias por valorar el contenido y la forma de mi poesía, realmente creo en ello... porque si no se ama así, el amor que se puede sentir es una ráfaga que abandona al primer desánimo o problema.
      Un abrazo para ti, agradecido y cariñoso.

      Borrar
  2. Es que el verdadero sentimiento es así, como dice tu protagonista a través de estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el amor es algo que no se piensa, solo se siente.
      Gracias por venir, te extrañaba.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  3. Nada como el sentimiento genuino del amor que tu lo dibujas bellamente, te quedó precioso, Poetiza, besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, antes que nada, me alegro verte bien y conectada. Y con respecto a mis letras, te agradezco mucho tu apreciación y el aporte de tus pensamientos. Un abrazo y beso.

      Borrar
  4. Metáfora.

    El amor es como la lluvia, si cala en superficie, a poco el sol se lo llevará, pero si entra al interior siempre habrá uhumedad suficiente para permanecer.

    Un abrazo feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, es lindo que estés aquí amigo, en mis últimas poesías. Gracias por tu adhesión y por el cariño que siempre me brindas a través de tus comentarios. Espero que te encuentres bien y que tus períodos de ausencia sean por asuntos simples o por hacer algún paréntesis para descansar.
      Te mando mi cariño con un especial abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!