viernes, julio 24, 2020

Por y para ti


Cuando mis pupilas se dilaten y ya no te vean,
cuando no logre modular lentamente tu nombre
ni besar mil veces tus labios con mi boca quieta.

Cuando mis huesos como cristales se rompan
y mi sangre hecha lluvia en el mar se diluya.
Cuando mi corazón lleno de mi amor y el tuyo,
en un instante final e infinito ¡se detenga!
Si, cuando lo único irremediable suceda
créeme, estaré contigo más que nunca.

Seré, juro que en esa real irrealidad seré…
la luna que apaña y el suspiro de tu alma
y de tus inminentes lágrimas he de ser,
su más dulce y vivificante sustancia.

Y en tu soledad que nunca será tal
seré como aquella música silente
que todo lo abarca y que unidos
-muy juntos- oíamos al alba.

Estaré ahí, créeme, sin escusas.
Te querré y amaré sin término
sin un solo espacio de duda.

Para hacer el sueño real ¡recuérdame!
sostenme en tu perspectiva espiritual
y ¡siénteme! con inundación de paz.

Si es así, hasta que el infinito nos reúna
en mi verdad siento y atesoro la fe que…
-ternura mía- por y para ti…
¡no moriré nunca!
.
.
.

P-Car




Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: de Internet

6 comentarios:

  1. Preciosos versos querida amiga... ¡Dicen tanto...!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tan bellas palabras, y por leer más allá de lo visible.
      Me alegro que ya estés con más energía y conectado con tu poesía que es un alimento espiritual que cuida y ayuda la salud.
      Un fuerte abrazo, con cariño.

      Borrar
  2. Hola Paty, pase por aquí y encontré
    tu bella poesía, me gustaría seguirte
    si me lo permites.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Siby, muchas gracias por venir y por tu gesto, yo feliz que me sigas, te envío mis buenas vibras y todo lo que te puedan entregar mis letras.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  3. Más allá está lo que se siente algo tan "Mágico" que está por encima de todo y prevalece ante todo.

    Grandes tus versos.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, gracias por tu mirada y sensibilidad frente a mis versos. La vida y la muerte, dos grandes temas llenos de misterios pero que sin duda su hilo conductor es el amor... Así quiero sentirlo.
      Un gran abrazo amigo, espero te encuentres muy bien.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!