viernes, noviembre 13, 2020

¿O sí?

Sin mi valor oscurecer
he torcido mi mirada
al rincón de tu alma
donde, sin anuencia,
tu realidad me llama.
 
¿Qué sucede querido?
¿Por qué esas lágrimas?
¿Te sientes desolado?
¿No hallas tu destino?
 
Sabes que tus ojos
son mi perdición
y si me contemplas así…
como un niño sin casa
te estrecharé en mis brazos
y al asomo de la luna
te dejaré dormir junto a mí.
 
Después nos alumbrará
la nitidez del brío del sol.
Ve… encuentra tu último nido
y olvida que estuviste conmigo.
 
Fui refugio de paso. Pasión, alegría,
renovación, perdón, poesía…
esperanza fui…
pero a pesar de todo y de tanto
tu plenitud no es junto a mí…
¿O sí?...
 
Querido…
deja de mirarme así…
.
.
.
P-Car




 
 
Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: de Internet

6 comentarios:

  1. Gran ternura en estos versos...
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por ver esa suavidad en mis versos. Espero te encuentres bien. Un abrazo.

      Borrar
  2. Quizás en los ojos este la respuesta pura y verdadera.


    Los versos finales tienen la connotacion de un amor lleno de humildad y sinceridad.

    Un abrazo Paty, espero todo esté bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu tiempo y pensamiento. El amor es una experiencia transformadora que nos devela, algo del otro y mucho de nosotros mismos.
      Estoy muy bien, gracias... y espero que tú también lo estés.
      Un abrazo.

      Borrar
  3. que bello cuando dices "renovación, perdón poesía" uuuff me llegó al alma, precioso amiguita siempre de forma magistral y delicada un besote desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bea, gracias por tu mirada siempre sensible. El amor abre el corazón y los sentidos y nos da la oportunidad de renovarnos, perdonar y expresar. En mi trayectoria lo he sentido en forma muy potente.
      Gracias amiga, espero te encuentres muy bien.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!