viernes, octubre 30, 2020

¡Dame todo!

 

Dame tu sentir, tu sueño, tu razón,
dame tu mano, dame tu vibración.
Dame tus labios, tu risa, tu sabor,
dame tu piel, dame tu esplendor.
 
Corazón… ¡dame todo!
que yo también te lo daré
suavemente, poco a poco…
 
Si es así…
y conquistamos un siglo
cómplices y amándonos…
en un místico crepúsculo
cuando el tiempo para ambos
evolucione a lento y dorado…
 
y me mires con igual dulzura
y me abraces con igual gana
yo, sin una mísera duda…
te diré con confianza y calma
que también a ti te pertenece
así el infinito se deshaga…
¡mi eternidad y mi alma!
.
.
.
P-Car



 
Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: de Internet

 


8 comentarios:

  1. Una poesia entrañable, me ha encantado!!! Seguiré leyendo! Te dejo un abrazo y saludo desde Argentina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eli, un gusto tenerte aquí, bienvenida! gracias por tu bonita impresión de mis letras.
      Un abrazo desde este país vecino, Chile y esta hermosa ciudad, Viña del Mar.

      Borrar
  2. uuuufff Dios que amor mas bonito mas profundo como si almas al amarse fueran una sola e inmemza esta preciosa la poesía, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga linda, el amor es un bien del alma que hay que cuidar, cultivar y perdurar.
      Gracias bella, siempre es un gusto tenerte cercana. Besos.

      Borrar
  3. La edad dorada y envidiable con unos sentimientos renovados día a día...
    Un abrazo y gracias por este regalo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, así es... en esta edad ya sabemos bien cómo es el amor verdadero y lo que es bueno que permanezca.
      Cariños para ti, buen fin de semana.

      Borrar
  4. Muito belo!
    Que amor mais bonito! Me encanta e arrebata!
    Amor...é partilha e cumplicidade!

    Un abrazo, desde Portugal!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días A.S., una linda sorpresa y alegría me entregas a través de tu pensamiento en relación a mi poesía y también en relación al amor.
      Gracias por el bello presente!
      Un abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!