viernes, diciembre 25, 2020

¡Gracias alma mía!

 

Hay un lugar en el mundo

donde siempre me lleva tu luz

y eso es, hacia mi corazón,

mi sensible cavilación

y mi compasiva acción.

 

Los senderos son

lluviosos de lágrimas

o tórridos de armonías

más ambos valen

mi quebranto o alegría.

 

Hoy deseo expresar

a ti y a nuestro Creador

que por cada nueva bendición

recibida en este universo

a la sagrada esencia

que viene del cielo…

¡la glorifico y quiero!

 

¡Gracias alma mía…

por haberme elegido!

¡Infinitas gracias

por ser mi alma!

 

En un arcoíris

de la eternidad

al amparo de Dios

seremos solo paz

seremos solo amor.

.

.

.

P-Car

 

Paty Carvajal-Chile

Derechos Reservados

Propiedad Intelectual

Imagen: escultura Paige Bradley


La escultura representa a una mujer meditando en posición de loto y fue creada por Paige Bradley en 2004, tras mudarse al barrio de Brooklyn, en Nueva York. 

A pesar de que muchos piensen que la obra de Paige ha sido fruto de un accidente, la misma artista nos confirma todo lo contrario.

Estuvo moldeando con yeso la figura de una mujer meditando durante meses y, una vez la tuvo perfectamente terminada, ella misma la tiró al suelo con fuerza y la rompió en mil pedazos.

¡FELIZ NAVIDAD 
QUERIDAS AMIGAS 
Y QUERIDOS AMIGOS!

8 comentarios:

  1. El alma es esa "fuerza" que nos da la vida, que nos impulsa a seguir adelante, es la razón y el sentido, es, como bien dices, "ese arcoiris de la eternidad al amparo de Dios"...
    Un abrazo en esta Navidad que espero celebres con tus seres queridos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, gracia por tu generosa mirada hacia mis letras y por tus bonitos deseos hacia estas fiestas. Estoy bien acompañada por mi hijo que viajó especialmente desde Perú a pasar las fiestas y unos días extras adicionales.
      Mucha alegría, salud y paz para ti y los tuyos.
      Abrazo grande.

      Borrar
  2. Amén que le niño Jesús te llene de bendiciones de amor y salud junto alos tuyos Feliz navidad, fuerte abrazo desde mi Brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, yo también te deseo unas celebraciones llenas de salud, cariño y tranquilidad.
      Te mando mi cariño con un fuerte abrazo.

      Borrar
  3. Que bello!! siempre es bueno y necesario agradecer por nuestra creación por ser parte de la existencia y estar llenos de agradecimiento y amor.

    Felicidades Paz y amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, el agradecimiento es fundamental para estar tranquilos y valorando las bendiciones que el cielo nos da cada día. Agradecer estar vivos es la primera causa para agradecer.
      Te agradezco de corazón tu compañía y los pensamientos que siempre me acompañan de linda manera.
      Feliz Navidad querido amigo y un nuevo año lleno de momentos para sonreír.
      Vaya un gran abrazo para ti.

      Borrar
  4. PATY

    Que profundidad tiene tu presentación, invitas a la reflexión, análisis, y razonamiento, la intensidad de cada letra, se pega a esa ALMA, a que tu haces referencia, y ese logro amiga, no es fácil transmitirlo.

    Contento de haberte visitado, me encantó hacerlo.

    Que tengas un Año Nuevo maravilloso, y coseches satisfacciones y logros a lo largo
    de su curso.

    Mi cariño para ti, amiga.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) ... mi nuevo rinconcito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lúcas, buenos días! Muchísimas gracias por tu visita, comentario y buenos deseos. Creo que siempre es bueno recordar agradecer lo que somos en esencia. Gracias por el regalo de tus palabras que me llenan de energía renovada.
      Te deseo lo mejor para este nuevo ciclo, el que -por supuesto- debe estar aún más cargado de poemas y grandes dosis de amor... es lo que necesita el mundo.

      Un gran abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!