Colindante… o
distante,
el universo
prepara el momento
para que en una
calle repleta
o, en un tímido
rincón vacío
tú y yo… nos
encontremos.
Hasta ese
instante, único,
de sol a
velas, la vida toda,
es abstracta,
puras creencias,
mi esqueleto,
réplica sísmica
y el tiempo…
una sala de
espera.
.
.
.
P-Car
Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: de Internet
Bueno, la esperanza también puede ser un gran aliciente para vivir.
ResponderBorrarBesos.
Hola Amapola, es un gusto verte aquí de nuevo. Gracias por tu pensamiento, yo creo que la esperanza es tan importante como el aire que respiramos, así de vital es porque ella nos ayuda a superar episodios grises y continuar la vida con fe... recuperar la fuerza y toda la alegría.
BorrarUn beso para ti.
Brillante: el tiempo... una sala de espera. Un poema en sí mismo es tu verso, amiga. Un poema dentro de otro magnífico poema.
ResponderBorrarMe saco el sombrero que no llevo!!
Hola amigo, gracias, es un gusto contar con tu presencia nuevamente aquí, aunque como digo al inicio, quien toca mi alma, así no vuelva, nunca se va.
BorrarCelebro que te haya gustado ese verso, es lo esencial de mi poesía, gracias por sentirlo así, igual como lo siento yo.
Un gran abrazo para ti, Carlos, que tengas un día luminoso.
Bellísimo, ya se me acaban los elogios para demostrar lo mucho que me gusta tu poesía.
ResponderBorrarTus versos son un verdadero canto a la vida, con esa pasión que define a las mejores mujeres de este mundo. Poner al tiempo como una sala de espera es en verdad una genialidad de delicadeza pura.
Y tu espera, una espera maravillosa, que cualquier hombre desearía tener de su lado.
Te mando un beso urgente.
Ayyy amigo, hoy me emocionaste con tu comentario, hasta hacerme brillar los ojos. Me defines de una manera tan elevada, que no quiero alterar tu percepción de mí. Es tan bonito sentirse así... que mejor me quedo en silencio. Me encanta cómo la poesía vive en mi alma, es una bendición.
BorrarOtro beso para ti, que tengas un día genial. ¡Gracias infinitas!
Quizás la vida es esa "sala de esperas" que dicen tus versos...
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola amigo, creo que tienes razón, porque la vida es dinámica y siempre estamos esperando algo... algo que hemos soñado... algo que deseamos terminar de construir... algo que desconocemos pero que tenemos fe llegará... etc etc...
BorrarTe mando un fuerte abrazo, gracias por tu linda compañía y amistad.
Não sei se alguém determina o nosso destino!
ResponderBorrarSei apenas, que se não acreditarmos muito numa possibilidade ela jamais acontecerá. Portanto acreditemos muito que o momento do encontro vai acontecer, sabendo que quanto maior for a espera, mais intenso será o momento do encontro!
Muito belo o teu poema Patty...
Te mando un fuerte abrazo!
Olá amigo... um prazer tê-lo perto dos meus versos novamente!
BorrarNão sei se alguém escreve nossa história com antecedência, acho que não, mas acredito que é preciso acreditar para criar, e uma relação de amor se constrói juntos, dia a dia, noite a noite...
Obrigado por elogiar minhas letras Albino, é um prazer manter essa conexão através da nossa poesia. Um abraço grande.
Rotundo y claro. Ahí estás intuyendo y sintiendo ese momento de encuentro, que será determinante y que vislumbras y oteas como un águila. Realmente todos estamos en esa "sala de espera" para superarnos y encontrarnos. Admiro tu capacidad para la metáfora acertada y genuina, Paty.
ResponderBorrarMi abrazo inmenso por tu entrañable y original entrega a las letras, que nos eleva a todos contigo.
Me encanta lo que dices amiga, y me anima mucho en este amor que siento hacia la poesía. Es cierto, todos estamos en esa sala de espera porque la vida es movimiento y nosotros también, por lo que siempre esperamos algo.
BorrarMuchos besitos para ti, gracias por todos tus comentarios amiga, eres muy generosa.