domingo, octubre 02, 2022

Un anuncio para mis amigas y amigos

 

Hola amigas y amigos: debido a lo mucho que los extraño con sus cariñosas palabras y valiosos pensamientos, sumado a los hermosos mensajes que he recibido al respecto, les comento que he decidido revertir mi decisión de cerrar la opción de comentarios y desde mañana 3 de octubre, bajo cada poesía, de nuevo encontrarán la opción abierta para los que me quieran expresar su parecer en cada nueva creación. 

Solo les pido comprensión porque seguiré publicando a diario y quizás no alcance a contestar a todos o lo haga de una manera más breve. Como siempre, al ritmo que me es posible, los seguiré visitando a cada uno de Uds. Un abrazo gigante a todos y cada uno. Gracias por su afecto, sustento y permanencia.


Paty




6 comentarios:

  1. ¡Qué alegría me das hermosa amiga! Aquí estaré, siempre, tu lugar y tus versos son algo que no me puede faltar.
    Mi sitio cambió la cara, la dirección es la misma, sigo con el mismo nick, pero mi lugar ahora se llama "Curvas del aire". Y agregué un texto en la columna del costado.
    Abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, por tu apoyo incondicional y ese cariño que tan bien hace. Muy pronto de visitaré, te felicito por los cambios, a veces hacen bien.

      Un abrazo.

      Borrar
  2. Por aquí nos vemos Paty.
    Por lo demás sigue tu ritmo.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Ernesto, gracias amigo, por la comprensión, el apoyo y esta amistad que cada día se fortalece más.

      Un abrazo para ti, que tu semana sea excelente.

      Borrar
  3. Gracias Paty, y cuando puedas, tampoco tiene mucha importancia.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro verte aquí otra vez, eres uno de mis primeros amigos y que nunca ha cortado este contacto a través de nuestras poesías.

      Gracias de corazón, un fuerte abrazo. Te aprecio mucho.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!