lunes, enero 02, 2023

Redivivo corazón

 

Cuando en el vacío te aceche la muerte

-la zozobra, la desesperanza, el olvido-

ven a mí... ¡deja que repose tu mente!

 

En mi redivivo corazón pon tu oído,

búscate y sálvate... oyendo mi latido

porque ahí, solo en ese espacio...

de la maldad del mundo te cuido.

 

Te contemplo, te hablo, te amo...

con el poder de mi amor...

en cada instante mío...

triunfante ¡te vivo! 

.

.

.

P-Car



 

 Paty Carvajal-Chile

Derechos Reservados

Propiedad Intelectual

Imagen: de Internet


11 comentarios:

  1. Buenos días queridas amigas y queridos amigos: para la primera publicación de este año, he querido darles a conocer el último poema escrito en el ciclo anterior. Espero les agrade y que este nuevo tiempo sea rico en paz, en inspiración, en creatividad, en conexión esencial; en amor propio, en amor hacia otras almas, en amor a la vida y en amor a Dios. Un abrazo luminoso y cálido, como este primer lunes aquí, en mi amada ciudad Viña del Mar. Bendiciones para todos Ustedes. Paty

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus versos querida amiga.
    Un abrazo y Feliz Año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, gracias a ti por esta conexión tan especial a través de nuestras amadas letras.

      También te deseo un año feliz y próspero en muchos sentidos, más que nada en lo emocional, sentimental y espiritual. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. "Triunfante, te vivo..."
    ¡Sonoro poema! Y vital, y apasionado y tan, tan tierno... Me lo traslado a mis propias vivencias... (y ainsss...) qué bonito se siente, para apretarse más y más contra ese pecho adorado... Ya me entiendes :)
    Una dulzura...
    No pares de escribir así de bien, Poetisa del alma...
    Hasta pronto, cálido y gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maite querida, muchas gracias por alentar así mi escritura. Me hace muy bien leer tus emociones amiga. Si, dan muchas ganas de disfrutar ese apego tan estrecho, tan vivificante, tan amoroso, tan espiritual.

      Mi abrazo para ti, te deseo un año lleno de sorpresas maravillosas y mucha inspiración. Gracias multiplicadas con cariño.

      Borrar
  4. Siempre el amor, ojalá el mundo entero se impregnara de él.
    Gracias, Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, así es, el amor nos salva, nos lleva a descubrir nuestra esencia, a querer sanarnos, y nos hace desear tan solo seguir amando.

      Gracias por venir amigo, regalándome tu tiempo y tu emoción, un abrazo grande.

      Borrar
  5. Creo entender, el amor siempre y a pesar de todo, aún en los momentos más extremos. El amor libre al viento y hacia las almas que sepan recogerlo.
    En todo caso el amor que sólo puede ofrecer quien superó capaz de vida útil.
    Buen comienzo para un año que espero resulte hermoso para vos.
    Un abrazo en el comienzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por brindarme tu percepción. El amor es algo que se siente y supera cualquier circunstancia o distancia. Y el corazón es el lugar sagrado, en donde atesoramos ese sentimiento.

      También te deseo un hermoso ciclo en donde el cariño, la salud y la inspiración estén siempre presentes. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu afecto amigo.

      Borrar
  6. Feliz 2023 para vos y tu poesía, amiga... Nadie como vos para hacer creíble el verso de amor...

    Abrazo de corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, qué bonito lo que me dices, eres encantador de veras. Feliz nuevo año, que Dios te regale muchas bendiciones y el cumplimiento de tus más hermosos sueños.

      Abrazo extenso, con mucho cariño. Gracias eternas amigo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!