miércoles, marzo 08, 2023

Un noble motivo

 

Amor, lleguemos a un acuerdo:

vámonos de este mundo al unísono.

Reunámonos y sugiramos

una fecha al destino.

 

Lo mejor de este asunto

es que tenemos un noble motivo

-realmente serio y trascendente-

para vernos, y juntos, beber vino.

 

Hurra... gracias universo...

¡tengo una cita no a ciegas

con el hombre de mis sueños!

.

.

.

P-Car



 

Paty Carvajal-Chile

Derechos Reservados

Propiedad Intelectual

Imagen: de Internet

N°1487 – 17.02.2023


13 comentarios:

  1. Intenso, profundo, poderoso, fascinante de ver e ler
    .
    Feliz dia internacional da mulher
    .
    Poema: “” Mulher: a flor, o perfume do mundo ””…
    .

    ResponderBorrar
  2. Entonces es un motivo excelente. felicidades.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por el entusiasmo de tu comentario.

      Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Ohhh!... En este encuentro mágico y tan deseado, escucharás las palabras que siempre has querido!
    - Recuerdas nuestra primera cita? No sabíamos qué decir. Tu beso, tu sonrisa,
    tu encanto me dejó sin aliento!

    Mi abrazo y mi cariño Poeta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, qué lindo, disipaste mis nervios con tus dulces palabras, esos recuerdos tan arraigados al alma.

      Gracias de corazón, un abrazo enorme.

      Borrar
  4. Cuanta devoción por ese amor que existe, sea intangible, oculto o tan real que parece incierto. Soñemos, Paty. Precioso poema.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, me encanta la complicidad de valores que hemos ido teniendo. Disculpa que a veces demore en contestar, pero por algún misterio, algunos comentarios se van a spam.

      Un gran abrazo.

      Borrar
  5. Querida Paty, que tu encuentro sea tan brillante como tus poemas.
    Y que al mismo tiempo tengas un feliz día de la Mujer.
    Abrazo grandote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me gusta sentir tu entusiasmo, hay citas que se hacen solo en sueños, pero son igualmente hermosas y no hay que pagar ninguna cuenta jajaja... (bromitas)

      Un fuerte abrazo, gracias por acompañarme en mis fantasías cardiacas.

      Borrar
  6. Nada como una cita esperada y soñada y, si más encima se acompaña con una copa de buen vino, ¡qué más!.
    Besos Paty y, feliz día de la mujer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana, feliz día para ti también, debería instaurarse el día del "ser humano" sin distinción ni competencias entre hombre y mujer, sería maravilloso.

      Las citas son algo emocionante, sin duda amiga, más aun cuando sabes que la persona es alguien muy especial. Mi abrazo para ti, con cariño.

      Borrar
  7. Un bonito poema que transmite alegría, regocijo. Un brindis que el universo ha escuchado.
    Abrazo, Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tus palabras, me encanta que sientas así mis versos.

      Un abrazo grande.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!