martes, septiembre 03, 2019

He aquí


He aquí una piel que no es ficción,
he aquí una lírica que no es carne,
he aquí un esplendor que no arde,
he aquí un gozo que no es unción.

A la par, he aquí, denuedo y merma,
tropiezo y caos, tormento y tristeza,
en una esencia que, pase lo que pase,
en las pilastras del alma se sustenta.

He aquí, un corazón y su leyenda,
sus luces, sus grises, sus tinieblas:
un ser, una mujer, una existencia,
igual de pecadora que de perfecta!
.
.
.

P-Car




Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: Ekaterina Zajvatkina

8 comentarios:

  1. He aquí unos versos que vibran...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, por sentir esa vibración. Es cierto, vibran en mí y en mi inspiración.
      Besos duraderos!!!

      Borrar
  2. Yo todo eso lo percibo en una poesía inmensa!!

    Un abrazo Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, gracias amigo, ese si que es es todo un elogio.
      Un poderoso abrazo!!!

      Borrar
  3. Solo te puedo decir he aqui que como tú eres una gran poeta !! que con sus grises y azules llena en su alma un gran amor precioso, un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bea, muchas gracias amiga, un gusto leer tu pensamiento y sentir tu cariño.
      Un abrazo grande.

      Borrar
  4. Que poema bonito, lleno de espíritu... he aquí un gran poema...
    Besos al alma...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, me alegro que te agrade así.
      Besos amiga poética, que tengas lindo día domingo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!