viernes, octubre 11, 2019

Algo diferente


Entre nosotros quedaron
diversas dicciones muertas
de conjeturas aún sin nacer.

Pero ¿le cuento algo diferente?
Si antes transitaba la vida en jet
hoy lo hago en un lento carruaje.
Y observo cada detalle del paisaje.

Lo veo a usted de una forma quieta
y mi gran querer, de modo pausado.
Contemplo las crías del tiempo vivido
de una manera espiritualmente detallada
lo que veloz y resplandeciente
¡me atiborra el alma!

Ya no fabrico preguntas, de respuestas que
para amar como lo amo, no sirven de nada.

Pero en este místico presente
prolijamente por mí sosegado…
debo modestamente confesar que
lo que sí quisiera saber de usted, es
si su celeridad… cambió también.

Anhelantes, por una nueva originaria sed
a veces discurro que, más sabios ambos,
en una especial parada a beber, tal vez,
serenos y claros, entrañables y llanos
ciertamente ¡magnífico coincidamos!
.
.
.

P-Car

Amigas y amigos: estaré ausente hasta el 18 de octubre, por lo que en esa fecha podré contestar sus comentarios. Esta publicación la dejé programada para Uds. Gracias por lo mucho que me entregan siempre. Un gran abrazo a todos y cada uno, nos vemos pronto.






Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: de Internet

4 comentarios:

  1. Hermosas siempre tan sutil y profunda que dibujas de forma mágica, que descanses en estos día, un beso amiga desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella... gracias por tus elogios, los valoro con mi corazón.
      Besos y los mejores deseos para ti siempre.

      Borrar
  2. Hola Paty me encantó este poema quisiera dedicarselo a alguien. Pensé en una persona. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nueva amiga, disculpa la demora, recién hoy tengo acceso a mi blog.
      Claro que sí, puedes dedicar este poema... la verdad es que creo que refleja muchas realidades y muchos corazones.
      Gracias, me siento honrada con tu petición.
      Un gran abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!