viernes, octubre 04, 2019

Regalo del cielo


Deseo nunca me olvidaras
cual gran excepción del tiempo
y microscópico consuelo del alma
pero, porque somos humanos más nada
y nos pasan las mismas clásicas cosas
seguro me olvidarás casi por completo
día a día, noche a noche, poco a poco…
hasta poner el punto final, sin remedio.

Aunque yo quisiera… nunca salir de tu pensamiento
y que siempre, temblores ardientes sean el bello efecto,
un triste invierno, mi silueta se disipará entre la niebla
y nuestra historia volará, cual nueva amante del viento.

Ahora bien, como pocas veces pero a veces…
en esta meritoria vida, singular y admirable,
ocurre lo no común y corriente, y entonces…
en tu sábana ya no despierten otras miradas
ni nuevas figuras puedan encender tu llama
y nuestros recuerdos, aprecies mantener intactos
y mis ojos, voz y sonrisa jamás quieras se borren
y permites que mi nombre se abrace tu nombre
para que nada ni nadie lo lleve quizás dónde…

Si ese regalo me concede el cielo, yo espero
que al evocar nuestros hermosos momentos
grabes en tu memoria, cuerpo y espíritu que
como nunca a ningún ser, te quise y te quiero.

Y cuando ocasionalmente tú, fantasees conmigo
sepas que en ese mismo instante y supremo idilio
al unísono yo imagino y sueño, con todo el fervor
que contienen mi piel, mi consciencia y mi corazón
que de verdad y aún más, vuelves a amarme, cariño.
.
.
.
P-Car




Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: Adam Martinakis

6 comentarios:

  1. Los sentimientos y los sueños se buscan en tus letras.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, me encanta que digas eso, es un halago muy especial. La verdad es que la mente y el corazón guardan mucha información y naturalmente vamos descartando aquello que ya no nos sirve para el presente... pero hay seres y sentimientos que cuesta desechar tan solo porque la persona está lejana.
      Te mando un gran abrazo, junto a mi deseo que lo pases de maravilla estos días, y me despido hasta la vuelta de mi último viaje de trabajo de este año. Parto el lunes y vuelvo el 17 de octubre.
      Nos vemos a mi vuelta!!!
      Besos.

      Borrar
  2. Cuando te enamoras de alguien en la incertidumbre de su corresponder, no hay mayor regalo que ese corazón con el tiempo te ofrezca su latido.
    El amor nos ofrece caminos difíciles y sorpresas inmensas.

    Siempre un placer leerte Paty.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias, tus palabras como siempre contienen historia y sabiduría. El olvido es un hecho que se le puede ver como un alivio o como un castigo, todo depende de las circunstancias, pero a un gran gran amor, nunca lo olvidamos y tampoco deseamos nos olvide.
      Te mando un abrazo, junto a un lindo deseo que la pases muy bien este fin de semana. Estaré fuera de Chile por 2 semanas, por lo que me ausentaré de comentar y tal vez deje una publicación programada pero nada más hasta mi vuelta.
      Gracias nuevamente, besos.

      Borrar
  3. Estraordinario lo que dice tu poema. Cuando se leen pareciera que hestan hechas para uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias lector y bienvenido a este rincón de poesía y vida.
      Me alegro que lo sientas así y de una forma espiritual lo hagas tuyo.
      Un abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!