viernes, octubre 09, 2020

Nos veremos

Sin sermones
tú y yo nos veremos
en ese lugar sin sombras
sin futuro, sin pasado.
¡Sin temores!
 
Nos hallaremos allí
con el iris de agua
y el espíritu de fuego.
 
Nada importará el oro
nada importará el tiempo
nada importarán los otros.
 
Importará haber hecho el trayecto
importará poder convertir el dolor
importará en demasía el perdón.
 
Tú y yo nos veremos, solo allí
donde todo será muy diferente
siendo, a la vez, íntimo y afín.
 
En silencio, nos sentiremos
con los sentidos expuestos
la sangre iluminada
y el aura sanada.
 
Tú y yo, ciertamente, nos querremos
y con un poderoso deseo en el alma
nos haremos el amor... ¡eternos!
 
Será límpido, será entrañable,
será mágico, será verdadero.
 
Sin habernos ganado tal don
sin duda el prodigio será
un gran obsequio
¡de Dios!
.
.
.
P-Car

 
Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: Adam Martinakis

https://www.martinakis.com/

6 comentarios:

  1. Seguro que será realidad ese encuentro...
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, gracias por tu amorosa proyección. Seguramente en otro plano, todos tendremos encuentros especiales auspiciados por Dios.
      Un abrazo para ti querido amigo.

      Borrar
  2. Sentir con el alma, ser capaces de sentí más alla, amar con la comprensión del amado con su igual sentir, eso es para siempre, para toda la eternidad.

    Un poema sublime Paty.

    Un abrazo feliz, finde poeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, gracias amigo por tus pensamientos. Yo creo que el amor, cuando se siente con toda el alma, no puede terminar por la soledad o por simple fuerza de voluntad. Creo que lo conservamos en forma de energía que nos acompañará mucho más lejos de lo que podemos proyectar en una poesía.
      Un abrazo para ti querido amigo, espero que estés bien.

      Borrar
  3. "será entrañable, será mágico"... me encantó dejando el alma cuando hagamos el amor Poetiza hermosas letras un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bea, gracias amiga! Siento algo especial cuando escribo este tipo de poesías, es como dejar atrás toda la pesadumbre terrenal y en forma liviana y libre, tan solo sentir lo que se siente...
      Besitos amiga, espero te encuentres muy bien.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!