domingo, agosto 29, 2021

Donde quiera que estés

 

Inspirado en el poema 

Allí donde estés” 

de TORO SALVAJE


Allí donde estés

fíjate en mí

estoy en el viento

que enamorado

te sigue a todas partes.


Donde quiera que estés…

confía que la luna es mi piel

la lluvia, mi púrpura sangre;

que el tiempo es un largo beso

y la dulce evocación del futuro

el imán del anhelado regreso.

 

Allí, donde me vivificas…

nunca dejes de sentirme, así

que con tu amor, también sueño

y cada instante de mi destierro

contigo en mi alma -solo contigo-

de existir, logro calmar el miedo.

.

.

.

P-Car



Paty Carvajal-Chile

Derechos Reservados

Propiedad Intelectual

Imagen: Duy Huynh

21 comentarios:

  1. Gracias Toro Salvaje, está escrito en honor a tus hermosos poemas de amor que me inspiran.

    Un abrazo, ten un lindo día, Paty

    ResponderBorrar
  2. Mi poema se siente feliz.
    Y yo te aplaudo con profunda admiración.
    Eres una poeta inmensa.

    Besos y agradecimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bien, mi poema feliz, el tuyo también, todos felices.

      Gracias a ti, por tu compañía y por tus elogios, los atesoro, besos.

      Borrar
  3. Muito belo o teu poema Paty!
    Teces o poema com palavras exatas e delicadas
    que definem com lucidez essência do poema!
    Gracias pelas lindas palavras que deixaste no Polyedro.
    Un buen domingo e un beso para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por los detalles de tu mirada y por tu grata compañía.
      Es un agrado leer tus poesías, gracias por lo que brindas, en lo poético y en lo humano.

      Un gran abrazo.

      Borrar
  4. Bonitos versos, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Bellos versos, Paty, tan delicadamente construidos para tu sentido homenaje... Bella imagen además como ilustración. En buena hora!!

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, muchas gracias por tu compañía y por tus palabras tan bellas, se ve que siempre las tejes con tu gran observación, detenimiento y sensibilidad.

      Te mando un abrazo.

      Borrar
  6. Que hermoso poema, le haces homenaje al de Toro que es maravilloso. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, buenos días. Gracias por valorar mis letras, celebro que te gusten ambos poemas.

      Ten un lindo día, un beso, Paty

      Borrar
  7. Intenso poema lleno de sentimiento.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amapola, buenos días. Gracias por venir y sentirlo así.

      Un abrazo, ten un bello día. Paty

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Buenos días Alexander, bienvenido a mi espacio de poesía, gracias por haber llegado hasta aquí y dejar tu generoso comentario. Celebro que te haya gustado.

      Que tengas lindo día. Un abrazo.

      Borrar
  9. Hola Paty,
    Que tenhas um mês de Setembro muito feliz!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Albino, buenos días, septiembre será un mes muy feliz, decretado!
      Para ti, para mí, para todos.

      Un abrazo, ten un bello día.

      Borrar
  10. Un cálido y delicado poema que hace justicia a esa gran persona y poeta como es Toro. Hermosos versos que vuelan en el viento y al son de la luna, donde quiera que vayan o estén.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José Luis, gracias por tu perspectiva, generosa y llena de cariño.

      Toro es un gran poeta. Gracias por tu complicidad. Un abrazo.

      Borrar
  11. Donde quiera que estés sigue escribiendo.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alas de Mariposa, gracias por venir y por tus palabras tan bonitas.

      Un abrazo, sin dañar tus alas.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!