lunes, octubre 14, 2024

Éste es el momento

 

Silencio, envuélveme

silencio, ampárame

silencio, quiéreme.

 

Sé que, en tu transparencia,

nada falta y nada sobra.

En ti, se besan lo vital,

lo inmune, lo mortal.

 

Balsámica y tibia, en ti

circula la esperanza

haciendo nidos

en mi nada.

 

Solo en ti, mora una niña

que contiene mi corazón

que sueña con mi sueño

que configura mi futuro.

 

Si tú traes sus iris

frente a mi mirada

le diré cuánto la quiero y

que deje de tener miedo.

 

Silencio pardo

silencio del vendaval

silencio de luna menguante

silencio catártico de mi sangre.

 

Oh magnífico silencio, háblame...

por un santiamén, di lo que callas.

Deja de ser lo que eres

para yo poder ser

lo que realmente soy.

 

Dímelo con murmullos

dímelo con versículos

dímelo con líricas

dímelo como te nazca

que yo todo lo escucharé

con los oídos del alma.

 

Lo eterno se funde en el instante

y siento que éste es el momento:

 

nunca me supe tan perdida

nunca me palpé así de frágil

nunca estuve menos instruida

y a su vez tengo la certeza

de que jamás nunca antes,

amé tanto la vida.

.

.

.

P-Car



 

 Paty Carvajal-Chile

N°1664 - 26.06.2024

Derechos Reservados

Propiedad Intelectual

Protección: Safe Creative

📷 de Internet

(ante cualquier advertencia

será retirada de inmediato)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!