domingo, julio 17, 2011

Pasión encantada


Escucho un cabalgar al nacer del alba
en fiesta de violines mi piel danza
al compás de melodías de un deseo
que aguarda entre almohadas y velos.

¿Serán presentimientos certeros?
quizás maqueta de ese azul sueño
que navegando al cielo en velero
llega a nubes del mar de febrero.

Y llega cargando féminas ilusiones
sobre un gigante unicornio alado
a invadir el pudor de esta alcoba
con ese misterio que me cautiva toda
de no saber su origen ni su nombre.

Su aroma de bosques de incienso
se impregna en mis sábanas claras
rasga sin pena mi vestido de amapolas
posando sus manos en mis lomas
y también su ansiosa boca que no habla.

Sus dedos ásperos juegan en las cimas
con sus labios saboreando mi cascada.

Sin tregua, entra y sale muy lento…
con su sabiduría de audaz pirata
que en laberinto de jugosa seda
procura la perla sobre mi llama
y desquiciar mi cordura de dama.

Mágico instante de caricias locas…
y loca le aprieto al cráter de mi lava,
en el oleaje ya rápido de su cuerpo
y en mi feroz cabalgata de amazona.

Trizamos el cristalino silencio del alba
en erupción de miel y sabia acaudalada.

En cada vuelo me robo una estrella…
en el último ascenso él me acompaña
y es tan real e intenso el éxtasis
que todo mi sueño parece tan cierto.

Y despierto! balbuceando un te quiero 
en cama húmeda de rocío y lágrimas,
con luz del sol que entre cortinas viejas
intruso trepa con sus hiedras doradas.

Amanece en esta alcoba encantada
de añoranzas y figuras dibujadas
mis doce duendes ya me levantan
al trote del reloj que nunca se calla.

Emborrachada por tan venenoso delirio
le espero absorta en diminuta ventana
aunque demore un siglo o quizás mañana
sé volveré a contemplarlo en mi cama.

Orillando el arcoíris de mis sueños
partió a cuidar el cielo de invierno…
sin pena volteó su sonrisa a mi mirada
y se alejó de mí, entre coros celestiales
acompañado de su corcel y de mi alma.

P-Car



Escrito 09.01.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!