domingo, julio 17, 2011

Pasión / uno de mis primeros poemas

Brazos fuertes de mi amado hombre…
que abrazan y protegen todo mi ser…
labios dulces que juegan con los míos…
manos sabias que despiertan mi placer.

Dame tu boca para brindarte mis besos…
déjame bajar por los caminos de tu piel…
dame permiso para inquietarte entero…
entregémonos amor en este amanecer.

Sensibilidad exquisita al sentirnos intensos…
que humedece el cuerpo y agita el corazón…
deseos profundos de explotar muy unidos…
a través del ardor y la infinita pasión.

Tu virilidad clama con energía y poder,
los secretos de mi femenina intimidad,
la recorres con cariño una y otra vez,
para disfrutar su dulce profundidad.

Lo que los sentimientos ansían decir…
lo gritan nuestros cuerpos al desear…
y completamente a más intenso sentir…
dulce Ángel, ya tu miel tengo en mí…
 


P-Car

Escrito 22.08.09
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!