viernes, diciembre 02, 2022

Ven a mí

 



Ven a mí

tócame la piel

provoca mis poros

mis músculos, mis nervios

y hasta mis huesos.

 

Ven, quédate aquí

bajo mis sábanas

lavadas de recuerdos

limpias de dolor

albas de amor.

 

Ven, hombre bueno

que te deseo

con mi verdad toda

con todo tú en mí

y toda yo en ti.

 

Ven, poséeme entera

sólida y abstracta 

y nunca olvidemos

incluir en ello

mi alma y tu alma.

.

.

.

P-Car



 

Paty Carvajal-Chile

Derechos Reservados

Propiedad Intelectual

Imagen: de Internet


Tercer y último poema, presentado en la Versión II del Concurso Literario “Amores de Cuatro Estaciones: Narraciones Breves” - Amor y Erotismo en 69 Palabras - organizado en Chile para adultos/as mayores de 50 años, por la Agrupación de Usuarios PRAIS de Ancud, Chiloé. 

 


23 comentarios:

  1. Muy bello! Deliciosamente excitante. Irresistible...
    Nadie puede resistirse a un atractivo tan dulce.
    Tus palabras son caricias ardientes, fluyendo suavemente sobre la piel, despertando todos los sentidos, todos los deseos!

    Un abrazo fuerte y cariñoso, Patty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Albno, buenos días amigo, gracias por venir. Creo que toda seducción para que sea así, debe contener dulzura y un sentir genuino.

      Que tengas un bonito día amigo. Mi abrazo.

      Borrar
  2. Invitación para Amar...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, así es... una linda invitación, de esas tan soñadas y queridas.

      Mi abrazo para ti, que tu día transcurra hermoso y tranquilo. Gracias.

      Borrar
  3. Una invitación al amor de verdad.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alfred, gracias por venir amigo.

      Así es, una invitación a ese amor bueno y bello que escasea tanto en medio de relaciones extremada y escalofriantemente efímeras y descartables.

      Un abrazo para ti querido amigo. Buen fin de semana.

      Borrar
  4. Brillantes, seductores y más que eso sensuales versos para delinear otro poema para el recuerdo... Te felicito una vez más y de corazón te agradezco tus lúcidos inspiradores comentarios en mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias amigo, tus elogios son muy generosos y me agradan mucho. Los míos en tu blog son porque tus inspiraciones son realmente inspiradoras hacia los demás.

      Un abrazo que va cruzando el cielo. Gracias por tu amistad amigo.

      Borrar
  5. Exquisita sensualidad en tu poema, Paty, y la imagen enternecedora que me recuerda que el amor no tiene edad. Saberse amada y amar en ese vacío y llenarlo de instantes únicos, es algo que deberíamos alcanzar en cada encuentro. Y por supuesto, que las Almas se unan en ese juego maravilloso que propone el amor.

    Que bonito resulta leerte, plasmas sentimientos que rozan la realidad.
    Un abrazo agradecido, y buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mila, buenos días. Gracias amiga por tus elogios, celebro que te agrade mi poesía.

      Creo que el amor no solo no tiene edad, creo que se disfruta más integralmente cuando hemos madurado, luego de haber transitado diferentes caminos y como consecuencia enfatizamos y valoramos realmente el significado de coincidir con otra persona, unirnos con todo su mundo -interno y externo- y juntos crear un nuevo tiempo presente con alianzas eternas.

      También te deseo un bello final de semana, gracias por venir a mi espacio amiga. Besos.

      Borrar
  6. Bueno, bueno, aquí lo que hay es puro amor. Y del potente.
    Nada para agregar ni analizar, sería como violar un momento tuyo, ya sea presente o pasado, no hace falta decirlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nocturno, gracias amigo por venir. Me gusta tu mirada, ves esa pureza y la honras lo cual me complace.

      Es bello aspirar a ese amor puro, nuestra pureza lo necesita y merece. No, no es utopía porque en nuestra alma todos lo contenemos, el tema es encontrar los comandos para activarlo y hacerlo salir y que luego brille... es decir brindar confianza, dar cariño, generar comunicación profunda y cuidar siempre del otro.

      Que tengas un precioso fin de semana amigo, gracias de corazón. Un fuerte abrazo.

      Borrar
  7. Precioso, Paty, este poema es como esos abrazos fuertes, tanto como tocar hueso contra hueso.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, buenos días... es encantador de la forma que lo sientes. Me gusta que así sea amigo.

      Gracias por regalarme tu parecer, va volando un abrazo para ti, con cariño.

      Borrar
  8. Hermoso y lleno de pasión.

    Felicidades.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amapola, gracias por venir amiga, siempre es bueno verte aquí.

      Que te sucedan cosas muy lindas, besitos.

      Borrar
  9. Una llamada rotunda y entregada a ese hombre bueno, que tu mente y corazón conocen, Paty...Tu palabra limpia, desnuda de artificios y florituras se abre camino en este mundo poètico, para dar claridad y transparencia al sentimiento, que a veces se vuelve oscuro y opaco en este mundo un tanto ficticio, donde lo aparente es importante, sin profundizar en la hondura del sentimiento humano.
    Muy bueno en expresividad y entrega al amor.
    Mi abrazo admirado y feliz fin de semana, amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga, tienes tanta razón. Vivimos conexiones cada vez más sustentadas en apariencias y lo peor es que los pequeños de hoy las están conociendo como únicas esas formas de relacionarse, y por lo mismo, debemos reforzar con mayor énfasis los valores, el contenido y las acciones que rescatan y enaltecen la esencia humana y que nos llevan a observar gestos y acciones, miradas y corazones y no puramente lo externo que es tan efímero. Lo mismo en el amor, debemos procurar amar siendo genuinos y coherentes y así dar el valor al sentimiento, y con ello, a la persona que tenemos al frente. Para mí, solo de esa forma, debemos crear vínculos para llegar a disfrutar plenamente de la compañía de otro, amado y respetado a cabalidad.

      Gracias amiga querida, un gusto total intercambiarnos acerca de estos temas tan bellos como cruciales para nuestra satisfacción y crecimiento. Abrazo ceñido, sincero y extenso amiga linda. También te deseo un alegre fin de semana.

      Borrar
  10. Y así debe ser. Estamos atrapados en un constante bombardeo de amores fugaces,entregas rápidas, amores tan livianos como citas por internet que es bueno y necesario escribir del amor de verdad.
    Muy bueno Paty
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no existe nada más precioso que saber amar, con el arte de mezclar delicadeza al mismo tiempo que potencia, es como entrar en una danza de dos cuerpos que se comunican con la música de sus almas. No sé y no entiendo a quienes se pierden el goce de aprender y disfrutar de esta maestría de la vida. Nada más satisfactorio, nada más hermoso.

      Lo lamentable es la falta de inversión emocional que existe, pero no hay que culpar a nadie en particular... todos participamos en la sociedad, ya sea desde la ignorancia, desde la indiferencia o desde la acción misma.

      Gracias querida Tatiana, es un gran tema para intercambiar pareceres, nunca pensé que brotaría desde mi poesía, pero me alegro que así sea amiga. Te mando mi cariño con un fuerte abrazo.

      Borrar
  11. Antes, Patty, agradecer o teu olhar generoso no poema Casa Antiga. Gosto da sensibilidade que revelas na leitura e na escritura. Neste poema, "ven a mí", a intensidade do convite é a própria revelação do amor que consome o eu lírico, que crê na reciprocidade para entregar-se de corpo e alma ao Tu. Ainda que não se se ouça a voz do tu, imagina-se seus suspiros, risos! Imagina-se a cumplicidade da entrega, na entrega, na fusão dos corpos e das almas.
    Um bom domingo, minha amiga!
    Forte abraço,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por la intimidad que has logrado con mis letras. Ciertamente, la complicidad es fundamental para llegar a una compenetración que resulte placentera y enriquecedora. Entre dos que se aman, a veces las palabras sobran y otras veces, son las alas para subir a las estrellas. Hacer el amor es una danza de cisnes salvajes... con la música azul del universo concentrada en el alma.

      Que tú también tengas un precioso día y excelente semana. Gracias de corazón... un abrazo.

      Borrar
  12. Hola Julio David, muchas gracias por tu visita, bienvenido a mi espacio.

    Es cierto, el amor nos brinda mucha satisfacción cuando es producto de un sentimiento de calidad, que involucra un todo, nuestra dimensión física, emocional y espiritual.

    Mi abrazo para ti, que tengas excelente semana. Gracias de corazón,

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!