La calzada de los sueños
rosada y laxa se esfuma
bajo mi columna vertebral.
El paraíso de los anhelos
al que vaporosos fuimos
dejó de ser un lugar amable
y se abre en tétrico abismo.
Debo abandonarte amor
no podré cederte más
mi noche, mi codicia, mi fuego.
Esos bellos sueños, hoy,
implican la muerte y no,
no quiero irme sin ti.
Esperaré el milagro de
viva y lúcida, real,
adherirme a tus labios sinfín
y en un negado suspiro
la carnal muerte, sufrir.
.
.
.
P-Car
N°1646 – 03.03.2024
Derechos
Reservados
Propiedad
Intelectual
Protección: Safe
Creative
📷 de Internet
(ante cualquier advertencia
será retirada de inmediato)
Tu poema es sublime, Pati… Tus palabras son Amor y Furia!
ResponderBorrarPero qué bien se muere de amor y sigue viviendo. Nunca tengas miedo de morir de amor, sino de morir sin haber amado intensamente, viviendo y muriendo a la vez!
Te deseo una muy feliz semana.
Um fuerte abrazo e mi cariño.
Si, así es amigo, el amor y el amar sanamente es una de las cosas primordiales que vinimos a experimentar en esta vida. Amar... puramente, sanamente... Gracias por tus lindas palabras, un fuerte abrazo.
Borrar"El paraíso de los anhelos", lugar imaginario y significativo donde se superan las contradicciones, las barreras, las imperfecciones y sufrimientos que produce el amor, para surgir de una manera "viva y lúcida". Tu poema es sencillamente maravilloso, posee un estilo, en ti ya reconocible y hecho, donde el aliento por conseguir el amor verdadero es mágico, de luces centelleantes. Me agradó, querida Paty, tus versos destilan colores y acordes musicales.
ResponderBorrarUn gran abrazo, ya de vuelta a Barcelona tras dos meses alejado de todo.
Hola amigo, gracias de corazón por tan hermoso comentario. Me gusta mucho la forma en que abordas el tema y lo interpretas. ¡Bienvenido a estos recovecos poéticos! Te mando un gran abrazo.
BorrarEl amor como motor de vida... o como sufrimiento... Vida y muerte se unen en el amor pasional... Así me llegan tu maravilloso poema, querida Paty, un gusto siempre leerte! Abrazo enorme
ResponderBorrarHola Milena, gracias por venir y dejarme tu comentario. Creo que sí, que el amor es el gran motor, el combustible y el destino de la existencia. Creo que la muerte cual final absoluto, no existe, existimos desde siempre y hasta siempre. Un abrazo grande amiga.
BorrarHola Paty, precioso poema, parece una plegaria, lleno de sentimiento y delicadeza. Excelente forma de decir lo que sientes, un placer estar en tus letras. Me ha encantado.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo.
Hola Cristina, celebro que te haya gustado y que aprecies mi estilo de escritura. Mi gran inspiración ha sido y es el amor, en todas sus facetas. Te envío un beso y abrazo amiga.
Borrar